Waku Waku Volley [NTSC] [Inglés] PSX

Waku Waku Volley [NTSC] [Inglés] PSX

Waku Waku Volley para PSX es una serie de videojuegos de voleibol indoor lanzados para PlayStation y PlayStation . Es parte de la serie Superlite 2000.

El primer juego de PSone fue lanzado en 1998 en Japón y el segundo fue lanzado para PS2 en 2003 en Japón y en Europa con el nombre de Voleibol Xciting .

Secuela de juego de voleibol para seis jugadores para PlayStation 1. Juega partidas abiertas, rápidas o de ataque, solo o con un amigo. El juego presenta un Modo Mundial, un Modo de Voleibol de Playa y un Modo de Desafío que requiere que navegues, dispares o recibas correctamente.

Waku Waku Volley 1 LINK

Hasta cuatro jugadores pueden competir en modo versus a través de multitap. Lanzado en Japón solamente, y en el Reino Unido como parte de los deportes de Xciting. Waku Waku Volley es un juego deportivo desarrollado por Art Co., Ltd. y publicado por Athena, que se lanzó en Japón en 1998.

El voleibol de la variedad Waku Waku Volley es una versión más corta, rechoncha y completamente más lenta de lo real. No, en realidad no es nada real porque algunas personas disfrutan de lo real. Es cierto que el juego es terriblemente lindo, los personajes tienen cabezas desproporcionadamente grandes, ojos de gacela y se ajustan a los criterios necesarios para estar en dicho juego.

Waku Waku Volley para PSX

Desafortunadamente es terminalmente aburrido. Un puñado de países juegan al voleibol en un puñado de lugares mundanos. En la playa, en una cancha, la lista casi se convierte en figuras dobles. El sistema de control también ayuda con un clavo en el pie. Ya que la mayoría de las decisiones en cancha se deciden por usted. Simplemente se convierte en un caso de presionar el botón “devolver la pelota al lugar de donde vino”.

Waku Waku Volley

También es tremendamente lento, como si la bola de voleibol de playa. Tuviera dos partes de cemento añadidas a la superficie. Mientras estamos en ello, los personajes sufren una desaceleración considerable cuando la cámara se acerca demasiado. Y también revela un montón de trozos gruesos viejos sprites todos son.

  • Tamaño: 41.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.