VSO Light Image Resizer [FULL][Multi]

VSO Light Image Resizer [FULL][Multi]

VSO Light Image Resizer, luz Image Resizer es una útil aplicación que se puede utilizar para ajustar tus imágenes, juegos, cambiando su resolución o su tamaño.

Luz Imagen Resizer es la Herramienta Perfecta Para Los Que Almacenar SUS fotos Digitales e Imágenes en Su PC Y Que Quieren switch El Tamaño, comprimir, Convertir, Copias CREAR, fotos u organizar Importar SUS. Luz Image Resizer es la herramienta perfecta para los que almacenar sus fotos digitales e imágenes en su PC y que quieren cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar sus fotos.

Con luz Image Resizer PUEDES CREAR Versiones adaptadas de Los e-mail de Imágenes consenso, Rapidez Carga alcalde en contra, motor facilmente DE UNA Carpeta uno Otra, Formato Su switch, sin Editar Gran numero de Archivos de Imagen y ASI Ahorrar Espacio en disco duro tu . Con luz Image Resizer puedes crear versiones adaptadas a los e-mail de sus imágenes, carga con mayor rapidez, mover fácilmente de una carpeta a otra, cambiar su formato, editar un gran número juegos de archivos de imagen y así ahorrar espacio en tu disco duro.

Luz Image Resizer sí la integración en cáscara de El Explorador de Windows, Haga Clic Derecho Sobre Imágenes del SUS y Empezar A Trabajar en Imagenes TUS! Luz Image Resizer se integra en el shell de Windows Explorer, haga clic derecho sobre sus imágenes y empezar a trabajar en tus imágenes!

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.