VR Soccer 96 [NTSC] [Inglés] PSX

VR Soccer 96 [NTSC] [Inglés] PSX

VR Soccer 96 para PSX es la última serie de títulos “yo también” de Interplay “queremos ser EA sports line”. Este juego se ve bien, juega bien y contiene todas las características que se encuentran en un título deportivo decente. Estos juegos “VR” no fallan, simplemente no se han encontrado todavía. Y a pesar de que VR Soccer juega como cualquier otro título de fútbol lanzado en los últimos tres años, podría sobresalir por encima de otros por una razón: la inclusión del himno de Gary Glitter cuando se carga el juego (con el “¡Hola!”).

VR Soccer 96 gratis para PSX

Hablando en serio, VR Soccer cuenta con múltiples ángulos de cámara, una interfaz de paso buena aunque descuidada, y no hay equipos que valgan la pena elegir que no sean de origen europeo o sudamericano. La función “poner la cámara en cualquier lugar” agrega un toque gráfico (aunque no se puede poner en “cualquier lugar”, sino que se elige entre una gran variedad de ángulos de cámara preestablecidos).

Pero es dudoso que esta característica atraiga a fanáticos de la FIFA o al superlativo VR Soccer 96 de Sega. Preséntate en el título, y estarás en el pase, en el pase, en el cielo antes de que te des cuenta, lo cual es divertido por un tiempo , pero no tan interesante a largo plazo. También vale la pena mencionar que el modo de dos jugadores funciona bien, y los movimientos automáticos de la cámara cambian perfectamente de ofensa a defensa.

VR Soccer 96 en español y gratis

El control de reproducción es donde este título muestra el mayor refinamiento. Después de completar las versiones de PC y Playstation. Parece que Interplay finalmente ha perdido precisión en el paso y el robo. Los pases alto y bajo añaden una precisión extra durante la ofensiva. Pero la falta de un portero jugable tendrá a muchos jugadores sacando sus frustraciones en su controlador. El control de VR Soccer 96 no tiene la integración perfecta encontrada en los gustos de VR Soccer 96. Pero una vez que encuentras que tu puntuación de ritmo es bastante fácil.

VR Soccer 96

Si quieres algo un poco más elegante que los otros títulos, VR Soccer 96 tiene una agradable frescura poligonal. Aparte de eso, no presenta la contienda de juego más fuerte para tu dólar deportivo. Al igual que con la mayoría de los títulos que no pertenecen a EA ni a Sega Sports. Deberías verificarlo antes de comprarlo, aunque la música del estadio podría influirte. ¡Oye!

  • Tamaño: 72.58 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.