VR Baseball 97 [NTSC] [Inglés] PSX

VR Baseball 97 [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: julio 7, 2018

El VR Baseball 97 para PSX de Interplay se asemeja a una mala película de Hollywood: tuvo una producción larga y retrasada, encabezada por un enorme presupuesto, y el producto final no fue entretenido ni valió la pena el precio de la entrada.

Una de las cosas más irónicas sobre VR Baseball 97 es que ha estado en producción durante aproximadamente dos años, pero parece muy apresurado. Los toques finales que generalmente hacen que un juego se sienta completo (menús intuitivos, animación nítida y control del juego afinado) brillan por su ausencia. VR Baseball 97 es una mezcla de características, gráficos y otras pequeñas cosas que simplemente no se combinan.

VR Baseball 97 en un solo enlace y gratis

Quizás el mejor ejemplo de esto son los gráficos del juego. Los jugadores se ven muy bien, es decir, mientras permanezcan inmóviles en el campo. Diablos, incluso puedes mover la cámara de “flotación libre” a cualquier lugar del campo que desees, permitiéndote ver a los jugadores desde un número infinito de vistas de la cámara. Eso está bien y elegante, pero los jugadores tienen que moverse.

Y cuando lo hacen, son espasmódicos, gracias a la velocidad de fotogramas extremadamente pobre durante muchas partes del juego. Además, los polígonos se rompen en el campo. El menú, el cuadro de puntuación y la interfaz de sustitución también se ven completamente aficionados y sin inspiración.

Peor aún, el juego de VR Baseball 97 es lento. En términos de béisbol, el juego está lleno de errores para ser agradable. Todo el flujo del juego cojea a paso de tortuga: los jugadores se mueven lentamente mientras la pantalla se mueve bruscamente intentando mantenerse al mismo nivel (debería ver a la cámara intentando seguir una bola voladora).

Descargar el videojuego VR Baseball 97 para PSX

La confrontación más importante y emocionante en el béisbol, el duelo de pitcher / bateador, es completamente frustrante.

VR Baseball 97 PSX

La animación de bateo está completamente entrecortada. Y lo más imperdonable es que ni siquiera ves al bate hacer contacto con la pelota. Aunque por alguna extraña razón el Home Run Derby no tiene este problema. En cambio, solo ves al murciélago acercándose al contacto, escuchas un crujido de murciélago y de repente ves la parte del campo donde aterrizará la pelota. Esto es similar a jugar un juego de boxeo que no muestra a un luchador que aterriza un golpe.

Pero tal vez estoy siendo muy duro. La horrible interfaz de bateo no es tan mala, al menos en comparación con la temible. Y frustrante jugada de pitcheo (el béisbol VR Baseball 97 realmente tiene un notable equilibrio de malas jugadas).

  • Tamaño: 209.89 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.