VMX Racing [NTSC] [Inglés] PSX

VMX Racing [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: julio 7, 2018

VMX Racing para PSX. Cada pocos meses aparece un juego completamente desprovisto de cualidades redentoras. VMX Racing es el perro de este trimestre. Los gráficos son de mala calidad, el sonido es patético y hay varios juegos de Genesis que controlan mucho mejor. Para ser honesto, preferiría que le tiraran los dientes antes que ser forzado a jugar este juego.

VMX Racing es un juego de carreras de dirt bike. Compites contra otras siete motocicletas en seis pistas. Si haces suficientes trucos en una pista (los trucos se hacen simplemente manteniendo presionado el botón R1 o R2), calificarás para una fase de bonificación sin sentido y sin interés.

VMX Racing para la consola PSX

La primera etapa de bonificación le permite viajar en la luna y presenta algunas de las peores ventanas emergentes disponibles en un sistema de consola.

No puedes ver más de diez pies por delante de tu bicicleta. Además de poder seleccionar una pista o circuito completo, la única opción relevante del juego es la posibilidad de elegir una de las cuatro motos diferentes. Pero realmente no hace mucha diferencia.

Jugar el juego es un proceso arduo que, al final, no vale la pena el esfuerzo. Las otras bicicletas te tocan, pero las bicicletas no se ven realmente afectadas. Además, al alejarse un poco de la pista se produce un wipeout. Sí, has leído bien: al parecer, las motos de cross no pueden circular sobre hierba corta sin voltearse.

Cómo descargar el juego VMX Racing

Gráficamente, VMX Racing es tan emocionante de ver como queso cottage. Las bicicletas y los jinetes están mal animados y hay ventanas emergentes por todos lados. Curiosamente, los desarrolladores del juego prometieron al principio de la producción del juego que no habría ningún pop-up en absoluto. El paisaje de la pista se ve terrible, y todo es completamente plano, al ver cualquiera desde el lado revela la naturaleza de papel de los árboles.

VMX RacinVMX Racingg

El discurso en el juego no podría haber sido más molesto. Cada vez que haces un truco, el locutor se vuelve loco y grita “¡Radical, amigo!” o “¡Gran aire!” o algo igual de estúpido. Las bicicletas en sí suenan más como cortadoras de césped, y la naturaleza ralladora del ruido de su motor en realidad se las arregla para ser más molestas que las reales. Claro, puedes bajar todo esto y solo escuchar la música, pero espera, la música también es basura total. Parece que fue compuesta por algunos retrocesos de los 80, el tipo de hombre que todavía llama a las cosas “elección” o “jefe”.

  • Tamaño: 383.87 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.