Virtua Tennis 2 [PAL] [Español] PS2

Virtua Tennis 2 [PAL] [Español] PS2
Modificado: diciembre 11, 2017

Desde Virtua Tennis 2 fue lanzado en la Dreamcast, varias editoriales han estado tratando de crear un mejor juego de tenis , mientras que Sega ha estado trabajando lejos en la conversión de PS2. De todos los aspirantes de Sony Smash Court Tennis ha llegado más cerca , pero Virtua Tennis 2 se ve mejor , tiene más modos y cuenta con algunos fantásticos profunda juego absorbente.

El principal problema con los juegos de deportes es que usted necesita tener algún tipo de interés en el deporte a sacar nada de ellos. Este no es el caso de juego de tenis de Sega . Los controles son bastante sencillo y es fácil para los principiantes a aprender y jugar , pero el juego nunca se vea comprometida.

Descargar Virtua Tennis 2 gratis

Virtua Tennis 2 es la definición de acrcade juego estilo. Es rápido y de perdón , pero también es un juego de habilidad basado en que castigarte por mal y descuidado juego.

Los botones X, cuadrado y círculo se utilizan para tiros top spin , lob y rebanada , usted tiene el control total sobre las bolas de la velocidad y la altura , y cuando se utiliza junto con el Bloc D jugadores expertos serán capaces de jugar la pelota en cualquier parte de la cancha .

Los tres modos de juego en Virtua Tennis 2 son las siguientes , torneo , exhibición y gira mundial. El modo de torneo es el modo más básico de estilo arcade en el juego. Que le pone en contra de una serie de profesionales del tenis del mundo real. Hay un total de 16 profesionales de diferentes para elegir, ocho hombres y ocho mujeres.

Virtua Tennis 2 para la consola PS2

Desde el prematuro paso del Dreamcast, Sega ha estado llevando sistemáticamente todos sus títulos deportivos a plataformas más viables. Si bien su serie Virtua Tennis fue anteriormente el único juego de tenis en la ciudad.  Varios otros editores han intentado usurpar la excelente serie de tenis de Hitmaker. En el tiempo que le ha tomado a Sega para llevarlo a la PlayStation 2. Estos juegos definitivamente tienen sus méritos, pero el nuevo Sega Sports Tennis es más atractivo. Tiene modos más interesantes y presenta una jugabilidad más profunda que la competencia. En pocas palabras, el tenis de consola no puede ser mejor que esto.

Virtua Tennis 2

El mayor obstáculo para la mayoría de los juegos de deportes es el hecho de que, por lo general. Es necesario tener al menos un interés pasajero en el deporte en cuestión para realmente obtener algo de ellos. Tal no es el caso con Sega Sports Tennis. Los controles son muy sencillos y fáciles de recoger, aunque el juego de ninguna manera abandona la profundidad de accesibilidad.

  • Tamaño: 178.79 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.