Vimala Defense Warlords Android [APK MOD]

Vimala Defense Warlords Android [APK MOD]

Vimala Defense Warlords Android es un juego de estrategia por turnos con dos modos de juego. Una contienda incluye batallando con la IA en un solo mapa, la mazmorra permanece bloqueado. Hasta que conquistar cuatro mapas de escaramuza. De lo que puedo decir, el modo de mazmorra que parece ser una más orientada historia. Con mapas de escaramuza en ángulo hacia la obtención de un jugador familiarizados con cómo funciona el juego.

En el mapa real, jugador y AI se turnarán para la contratación de las tropas, acumulando ejércitos de hasta seis unidades. Y marchando adelante hacia el enemigo. Las batallas sólo ocurren cuando se invade un nodo enemigo, o viceversa. Mientras que muchos juegos de estrategia han empleado combate por turnos con gran éxito. Vimala se queda un poco corto en este aspecto.

Vimala Defense Warlords Android Gratis.

En lugar de permitir a los jugadores tomar el control de todas las unidades dentro de una vez. Sólo una unidad se puede dar órdenes por turno en la batalla. Es fácil ver por qué MassHive Media ha decidido hacer esto, un efecto de estado, dependiente del tiempo en el juego, desencadena entre giros. Esto afecta a las unidades al azar. Las unidades también reponer su maná – esencial para ataques, con cada giro que pasa.
Vimala Defense Warlords Android
Si bien este sistema de combate del juego se presta mucha profundidad y se extiende hacia fuera. Toma las cosas un poco demasiado lejos. Cada batalla en Vimala es increíblemente largo para un juego móvil, y como jugador, que rápidamente se cansó de ella.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.