Vigilante 8 [NTSC] [Inglés] para PSX

Vigilante 8 [NTSC] [Inglés] para PSX
Modificado: septiembre 5, 2017

Vigilante 8 Es un juego de combate vehicular, lanzado el 4 de junio de 1998 para las consolas PlayStation, Nintendo 64 y Game Boy Color. Es una derivación del juego para PC Interstate ‘76 y cuenta con varios conceptos similares.

Vigilante 8 fue desarrollado con un equipo de sólo cinco personas (Peter Morawiec, Adrian Stephens, David Goodrich, Jeremy Engleman, y Edward Toth) aparentemente imposible que un equipo de ese tamaño haya desarrollado un juego de PlayStation, cuando la mayoría de los equipos de desarrollo para esa consola varió alrededor de 20-30 personas en el decenio de 1990.

Vigilante 8 es también muy similar a la serie de “Twisted Metal”, pero con mejores gráficos y la física más realista. Vigilante y Vigilante 8: Second Offense fueron innovadores en el grado de nivel de interacción, diseño de armas y sistemas de combinación.

Análisis de Vigilante 8

Cabe señalar también que, en la versión de Playstation el juego, puede cambiar el disco de Vigilante 8 con cualquier CD de audio para sustituir a la banda sonora del juego, el juego seguirá corriendo sin su disco. Al igual que otros titulos de juegos donde los números denotan secuelas, Vigilante 8 fue clasificado como V8.

Una banda de seis desesperados, conocida como los Coyotes, está causando estragos en todo el suroeste. Una banda de vigilantes, llamada, curiosamente, los Vigilantes, se empeña en detener a los Coyotes por cualquier medio necesario. Así que todos los jugadores involucrados han montado armas de gobierno locas en sus coches y entró en batalla.

Hay dos modos de juego en Vigilante 8. El modo de búsqueda tiene usted elegir uno de ocho coches, cada uno de los cuales tiene cuatro misiones. Para los Coyotes, estas misiones suelen girar alrededor de soplar algo; para los Vigilantes, protegiendo algo. Al final de los cuatro niveles se juega un final muy corto, que trata de revelar un poco sobre la historia del personaje, pero por lo general sólo termina siendo confuso.

Descargar Vigilante 8 gratis

El modo de arcade le permite caer directamente en el juego, eligiendo un nivel y cuántos coches desea enfrentar. Dos jugadores también pueden jugar el juego simultáneamente con una pantalla dividida vertical. El juego se puede jugar en forma cooperativa o competitiva. Esto, por supuesto, es el principal atractivo del juego.

Vigilante 8

Cada coche maneja diferente y tiene su propio arma especial. Las armas especiales encajan con la personalidad del coche y su conductor. Beezwax, el apicultor de Arizona furioso ante el gobierno por irradiar y mutar a sus abejas. Con pruebas nucleares, tiene un arma de enjambre de abejas particularmente letal y desagradable.

  • Tamaño: 445.98 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. CHUCHITO dice:

      QUEEEEEEEEE BIEN

    2. edgar adrian armas zacarias dice:

      a fuerzas debo descargar las 5 partes
      contesta x fa 😉

    3. admin dice:

      si debes bajarte todas las partes, y luego unirlas..

    4. hunter dice:

      GRACIAS

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.