Viewtiful Joe – Double Trouble [Español] [PAL] NDS

Viewtiful Joe – Double Trouble [Español] [PAL] NDS
Modificado: mayo 30, 2018

Viewtiful Joe – Double Trouble para NDS, por fin sale a la luz esta tercera entrega de un superheroe al que todos nos quisieramos parecer.

Viewtiful Joe se ha convertido en la estrella desde su debut hace unos pocos años. El superhéroe vistosamente vestido ya ha encabezado en un puñado de juegos en las consolas y en su propio programa de televisión animado, y ahora está metiéndolo en la computadora de mano de Nintendo con el lanzamiento de Viewtiful Joe: Double Trouble. El juego tiene todas las características de un producto Viewtiful Joe, con un montón de estilo, frases cursis, parodias de películas no tan sutiles, y muchos efectos especiales y acción exagerada.

Viewtiful Joe – Double Trouble en un solo enlace y gratis

Sin embargo, dado que este es un juego de DS, puede esperar ver algunas características nuevas e ingeniosas que hacen uso de la pantalla táctil del sistema. La implementación no es perfecta, y puede ser frustrante a veces, pero las características de la pantalla táctil le dan algunas formas más de interactuar con los enemigos y los entornos. Como resultado, Double Trouble adopta un enfoque mucho más centrado en los acertijos en la fórmula estándar de desplazamiento lateral.

La historia es predecible para un juego de Viewtiful Joe: aparece un tipo malo y anuncia un esquema nefasto. Y Joe se lanza celosamente a través de media docena de mundos temáticos para salvar el día. Y verse bien mientras lo hace. Double Trouble tiene lugar en un parque temático llamado Movieland. Cuando el Capitán Azul finaliza su última película, un grupo de villanos siniestros conocidos. Como Madow aparecen y arrebatan la película.

Descarga el videojuego Viewtiful Joe – Double Trouble

La hermana pequeña de Joe, Jasmine, una aspirante a actriz, parte para recuperar la película. Y Joe la sigue para asegurarse de que no se meta en demasiados problemas. Por supuesto, como implica el subtítulo, el problema está en todas partes. Joe tiene que luchar en seis mundos diferentes dentro del parque temático Movieland, golpeando enemigos, eliminando jefes y resolviendo acertijos. Hay una breve secuencia en la que puedes jugar como Jasmine, pero en su mayor parte juegas como Joe.

Viewtiful Joe – Double Trouble DS

Sin embargo, eso no es malo, ya que Joe tiene una gran variedad de súper movimientos. Y poderes especiales de efectos visuales que lo hacen capaz de lidiar con casi cualquier situación. Como en los juegos anteriores de Viewtiful Joe, puedes golpear, patear, saltar doble y esquivar. Todo eso es divertido, pero la mejor parte del juego son los poderes VFX. Puedes ralentizar el tiempo para atacar a tus enemigos y mejorar tu tiempo de reacción.

  • Tamaño: 24.75 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. cris_911 dice:

      Se cayo el link

    2. admin dice:

      he arreglado el link, podeis bajar

    3. admin dice:

      enlaces nuevos de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.