Vib Ribbon [PC] [Portable] [Español] [MU]

Vib Ribbon [PC] [Portable] [Español] [MU]
Modificado: marzo 19, 2011

Vib-Ribbon es un videojuego musical para Playstation creado por Masaya Matsuura y su compañía NanaOn-Sha. Salió en el mercado japones y europeo en 1999 y se basa en un juego rítmico, similar a PaRappa the rapper, pero que permitía jugar con cualquier canción cargada en un CD, ya que el software era cargado en la RAM.

El objetivo del juego es guiar a nuestro protagonista, Vibri (una coneja) a través de una línea recta de la que van surgiendo obstáculos que se superan mediante una combinación de botones adecuada a cada figura.

Vibri no tiene una barra de energía, pero su salud puede resentirse si fallamos las combinaciones. Cuando fallamos, Vibri recibe una descarga eléctrica que también afecta a la visión de la pantalla, que se pone a temblar.

Si acertamos las combinaciones, el Vibri normal pasará a ser una especie de princesa. Si fallamos varias veces el personaje pasará a ser una rana, y a mayor número de fallos un insecto. El número de aciertos en combinación puede aumentar la puntuación lograda en los niveles, y los puntos se muestran a través de símbolos.

Su entorno gráfico es muy simple, siendo solo dibujos por vectores en blanco y negro. El personaje transcurre sobre una línea blanca de la que van surgiendo los obstáculos.

  • Tamaño: 176 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. SIEBENLIST dice:

      BUEN JUEGO

    2. SIEBENLIST dice:

      UN MUY BUEN JUEGO DE PLAY PORTABLE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.