Vertical Cliff Android [APK MOD] [Full]

Vertical Cliff Android [APK MOD] [Full]

Vertical Cliff Android es un juego que trata de captar esa experiencia y lo entregan a los dispositivos inteligentes. Puede que no sea exactamente como apasionante, pero sigue siendo un juego sencillo y divertido. La emoción de rapel por un acantilado es algo que muchos no llegan a experimentar en su vida.

El modo de juego es bastante sencillo, lo que permite que casi cualquier persona ahondar. Una vez que su personaje ha comenzado su descenso, tocando y manteniendo en cualquier lugar. Dentro de los órdenes área de movimiento le permite saltar hacia en ese punto.

Vertical Cliff Android APK MOD.

Mientras mantiene presionado en la pantalla aparecerá un indicador, espera demasiado, o demasiado poco. Y se perderá el punto dulce y su carácter se perderá su desembarco. Pero la autorización en la zona perfecta y tu personaje va a aterrizar justo en el blanco. Obtención de una gran cantidad de saltos perfectos y un modo de frenesí se activará.

Juegos para Dispositivos inteligentes.

En el curso del descenso se debe tener cuidado también para evitar el aterrizaje. En los cantos rodados, esquivar las rocas que caen, escapar de las aves gigantes y maniobrar alrededor de muchos otros obstáculos. Falta su salto hace que la cuerda se deteriore. Si eso o su salud llega a cero, el personaje se desplomará a su muerte, lo que obligó a fallar la misión. A lo largo de su descenso. Hay un montón de objetivos para completar el fin de ganar estrellas, que se pueden utilizar para desbloquear más entornos.
Vertical Cliff Android
En general acantilado vertical es un juego agradable, aunque a lo largo de mi juego si tuviera que hacer frente a una gran cantidad de texturas rotas y los controles no responden tanto, además de todos los peligros del juego tiró de mí.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.