Velocity Stream [2015] [Inglés]

Velocity Stream [2015] [Inglés]

Después de tres años de desarrollo de Velocity Stream, finalmente, ha sido lanzado el buque insignia, velocidad de la corriente. Especialmente las últimas semanas han sido agotador, con nosotros crujido durante los fines de semana. Pero por dios, que valió la pena.

Durante el último mes hemos estado probando el juego ampliamente. Hemos solucionado errores, hecho equilibrar el trabajo, pellizcado audio y optimización. Para todos nosotros, este es el momento de mayor orgullo probablemente de nuestras vidas. Hemos creado un juego que felizmente podemos poner nuestro nombre en, algo original, pensado y pulido.

Una cosa que descubrimos fue que muchos jugadores les resulta difícil entender cuál es el objetivo del juego. Así, por esta razón, decidimos diseñar una sencilla forma de jugar en páginas. Por suerte, nos dimos cuenta de cómo explicar todo el partido en dos páginas muy sencillas. Es necesario decir, al final, cuando se invierte el tiempo para tomar sus activos que buscan increíbles y ponerlos en el lugar correcto, en realidad el ajuste de los detalles. Al final, el juego tiene un nivel mucho más alto de esmalte de lo que creíamos ser posible desde el principio del año.

Velocity Stream es una experiencia de carreras Assymmetric, donde se llega a pistas de carreras, mientras que están siendo hechas. Una experiencia de carreras Assymmetric, donde se llega a pistas de carreras, mientras que están siendo hechas. Una experiencia de carreras Assymmetric, donde se llega a pistas de carreras, mientras que están siendo hechas.
Velocity Stream pc

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.