Vampire Night [NTSC] [Inglés] para PS2

Vampire Night [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: febrero 13, 2018

Descargar Vampire Night para PS2. Noche de vampiros sigue siendo un buen juego, sin embargo. No es sólo un espectacular. Si has jugado a alguno de Sega o Namco Arcade los juegos de pistola de luz que ya sabe lo que puede esperar aquí. Esta es una muy genérica, tirador sencillo, pistola de luz que se puede jugar con cualquiera de los GunCon, GunCon controlador Dual Shock 2o (no recomendamos jugar de esta manera).

Descargar el videojuego Vampire Night

Descargar juegos PS2 desde la mejor pagina. La jugabilidad de Vampire Night es exactamente lo que usted esperaría de un juego de este tipo. Que apunte la pistola a la pantalla y disparar a los malos, que en este caso son vampiros, hombres lobo, u otra bestia mutante. Usted vuelve a la carga de armas, ya sea en dirección opuesta a la pantalla del televisor y apretar el gatillo o poner un controlador en el suelo y el uso de uno de sus dedos para presionar cualquiera de los botones del mando para volver a la carga.

No es secreto Las arcadas son un fenómeno que se está deslizando rápidamente en el pasado. Como un género de juegos que esencialmente vive y muere con la sala de juegos. Esto genera problemas para el juego Vampire Night de armas ligeras. En un giro de eventos que sin duda alegrará a los entusiastas de los juegos de armas ligeras en todo el mundo, dos de las editoriales de juegos de pistolas ligeras más prominentes.

Vampire Night gratis para PS2

Namco y Sega, han reunido sus recursos y han traído Wow Entertainment. Uno de los mejores los desarrolladores de juegos de pistolas ligeras. Para crear Vampire Night, una secuela no oficial de la popular serie House of the Dead de Wow Entertainment. El resultado es, sin duda alguna, el juego de pistolas ligeras más bello que se haya lanzado hasta la fecha. Así como un juego que les resultará instantáneamente familiar a los fanáticos de House of the Dead al mismo tiempo que continúan impulsando sus habilidades.

Vampire Night ps2

Como se mencionó anteriormente, Vampire Night es un juego de House of the Dead solo en espíritu. Con hordas de zombis devoradores de carne que se intercambian con hordas de secuaces vampiros. La historia gira en torno a Light and Shadow. Un par de cazadores de vampiros de acero empeñados en destruir. A un poderoso vampiro que ha tomado bajo su control un pequeño pueblo medieval. También hay un equipo de cinco vampiros coloridos que van desde la noche de vampiros veloz hasta la reina de hielo elegante y hermosa. Que sirve como jefes de nivel del juego.

  • Tamaño: 450.12 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. amroth23 dice:

      hey los links no funcionan pueden resubirlos otra vez….

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *