Valkyrie Profile: Lenneth [NTSC] [Multi] PSX

Valkyrie Profile: Lenneth [NTSC] [Multi] PSX
Modificado: octubre 18, 2017

Descargar Valkyrie Profile: Lenneth para PSX. Ese es el mito de que Valkyrie Profile se inspira en la base de la declaración original de la sorprendente Enix a la escena del juego de rol estadounidense. Según la leyenda, las almas dignas se recogen en su muerte por Valkirias, el guerrero doncellas del dios Odín preeminente. Descargar Juegos Playstation para tu consola de sony preferida por todos. Así elegido y que se encuentran montaje, viajan a la sala de Odín en el Valhalla y esperar el fin del mundo, Ragnarok, donde van a ir adelante y luchar la última batalla de todos.

Los desarrolladores del juego (hecho famoso por la serie Star Ocean) juega un poco rápido y suelto con las convenciones de la mitología nórdica, sin embargo. De acuerdo con su relato de la historia, muchas más que guerreros valientes tienen la oportunidad de convertirse Einherjar, los guerreros divinos, y la Valkiria no es tan simple como una figura de un emisario de la muerte. Sus guerreros han vivido todo tipo de vida, y murió como muchas muertes.

Análisis de Valkyrie Profile: Lenneth

Muy pocas personas han jugado el perfil Valkyrie original. Pero los que tienen son generalmente bastante vocales sobre su amor por ello. Luego hay coleccionistas que regularmente compran y venden copias usadas del juego por $ 100 o más. La buena noticia es que ahora puedes experimentar el perfil de Valkyrie sin pagarle a un codicioso coleccionista un precio absurdo por un viejo juego maltratado. Perfil de Valkyrie: Lenneth es un puerto PlayStation Portable del juego original de PlayStation, con el único contenido nuevo que son unas pocas escenas predefinidas.

No es un puerto perfecto, pero lo más importante es que la jugabilidad única. Y la historia interesante son tan atractivas. Hoy como lo fueron hace seis años cuando se lanzó el juego por primera vez. Sin embargo, tenga en cuenta: las largas secuencias de la historia. Y la escasa explicación de la mecánica de juego poco intuitiva hacen que este juego requiera mucha paciencia para disfrutar. Lo que a veces hace que parezca una opción inadecuada para el formato portátil.

Descargar juego Valkyrie Profile: Lenneth para PSX

Valkyrie Profile tiene una de las historias más intrigantes que encontrarás en un juego de rol. Lenneth, el personaje principal, es una valquiria que sirve al dios Odin, gobernante de los cielos. Hay dos reinos en el juego: Midgard, la tierra de los mortales, y Asgard, la tierra de los dioses. El reino de Asgard está encerrado en una lucha fatal conocida como la Guerra Sagrada.

Valkyrie Profile Lenneth

El trabajo de Lenneth como Valkyrie es visitar el mundo de Midgard para recoger las almas de humanos valientes. Y luego enviarlos a Asgard para servir en la Guerra Sagrada. Sin embargo, la batalla final que decidirá el destino de los dioses es inminente. Así que Lenneth tiene que ser rápido para construir un ejército de almas cosechadas. Para estar preparado para la confrontación definitiva.

  • Tamaño: 779.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    11 Respuestas

    1. ratatuil dice:

      probandooo

    2. CloudStrifeVII77 dice:

      Quiero hacer una Pregunta…no era 2 Discos?? o dentro de los links estan los? o como es? si podes responder…Gracias.

    3. admin dice:

      dentro de los links esta los dos

    4. joni dice:

      graciasssssssss

    5. CloudStrifeVII77 dice:

      Una consulta!! El game esta completo?

    6. CloudStrifeVII77 dice:

      Gracias por la respuesta! Descargando!

    7. CloudStrifeVII77 dice:

      Este el Remake? o el Lenneth?

    8. Josep158 dice:

      QUE porkeria de pagina nose puede descargar nada masofia

    9. tatachox dice:

      *-* se puede bajar!

    10. dark_kiwi dice:

      no sirven los link ojala los resuban o le den mantenimeinto a la pagina, de nada sirve registrarse si no hay nada de lo que yo quiero

    11. admin dice:

      enlaces renovados ;:D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.