Valkyrie Crusade [Android]

Valkyrie Crusade [Android]

Valkyrie Crusade es un juego gratuito, usted puede recogerlo a través de Google Play. El núcleo del juego se divide en dos tipos de juego, no es el lado del juego de cartas coleccionables y luego integral a esto es un metagame edificio de la ciudad.

Comienzas el juego con una pequeña selección de tarjetas y luego se muestran una cuadrícula de asfalto sobre el que se puede empezar a construir su ciudad. Su castillo es su primer edificio cuyo nivel determina el tipo de estructuras que puede tener en su ciudad. Cuanto más alto sea el nivel de su castillo, más tipos de edificios que pueden tener en su ciudad.
Su ciudad es la sala de máquinas a su experiencia de juego. Farms, trabajos de hierro y Hornos Ether van a cultivar los principales recursos que necesita en el juego. Estos tres recursos se permitirá construir más edificios, hacer más espacio en su ciudad, subir de nivel las estructuras existentes, paga por elementos decorativos y lo más importante, permitirá encender sus tarjetas. Una buena gestión y el desarrollo de su ciudad es absolutamente necesario para su éxito en el lado de la tarjeta del juego.

A medida que juegues en Valkyrie Crusade, aunque el modo campaña del juego podrá descubrir más cartas en su viaje que se pueden agregar a su colección de las cuales sólo se puede tener 75 en un momento dado. Su cubierta real es aún más restrictiva, le permite configurar unidades de tres cartas (que crecen a cinco con el edificio nivel adecuado en nuestra ciudad) y se puede configurar un número de estas pequeñas unidades de tener en la Campaña, Duelo o batallas Archwitch.
Requiere Android 2.3 o Superior
Valkyrie Crusade Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.