Valkirye Profile Lenneth [Full] [Español] [PSP]

Valkirye Profile Lenneth [Full] [Español] [PSP]
Modificado: diciembre 6, 2016

Descargar Valkirye Profile Lenneth para PSPValkyrie Profile es una de las historias más fascinantes que usted encontrará en un juego de rolLenneth, el personaje principal. Es una valquiria que sirve al dios Odín, rey de los cielos. Hay dos reinos en el juego. Midgard, la tierra de los mortales, y Asgard, la tierra de los dioses.

Valkirye Profile Lenneth PSP Gratis.

El reino de Asgard está enfrascado en una lucha mortal conocida como la Guerra Sagrada. Es el trabajo Lenneth Valkyrie como para visitar el mundo de Midgard. Para recoger las almas de los seres humanos valientes y luego enviarlos a Asgard para servir en la Guerra Sagrada.

La batalla final que decidirá el destino de los dioses es inminente, aunque, por lo que Lenneth. Tiene que ser rápido sobre la construcción de un ejército de almas cosechadas para estar preparados para la confrontación final. Ya que tienen que trabajar dentro de una restricción de tiempo. Hay que tener cuidado de cómo usted pasa su tiempo en Midgard.

Todo lo que haces, de descanso para visitar ciudades y mazmorras, tiene un determinado número de períodos para completar. Y hay ocho capítulos en total. Si quieres, puedes simplemente pasar los ocho capítulos de descanso. Pero al hacerlo te dejará preparado para la batalla final, y no será capaz de completar el juego.

Valkirye Profile Lenneth PSP

Para realmente ganar el juego, tendrás que reclutar a las almas, capacitarlos para aumentar su ranking héroe. Y luego enviarlos a Asgard. Para ello, puede pulsar el botón de inicio en el mapa del mundo para concentrarse. Y escuchar los gritos de las almas valientes en sus momentos finales. Descargar Juegos PSP desde esta página tan divertida.

  • Tamaño: 602 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.