Valentino Rossi The Game [2016] [Español/Multi]

Valentino Rossi The Game [2016] [Español/Multi]
Modificado: junio 30, 2016

Valentino Rossi The Game para PC Gratis

El éxito de Valentino Rossi se ha logrado un juego de carreras, Valentino Rossi The Game. Sin duda el más dominante italiana sobre dos ruedas, Rossi es la leyenda del circuito de MotoGP. Después de haber reclamado siete campeonatos en los últimos años. Número 46 está siempre ligado a Rossi. Cuando se habla de VR, no es la realidad virtual que se está discutiendo. Es Rossi y sus muchas victorias, sus rivalidades pista con el mejor de los mejores como Max Biaggi y Casey Stoner. Cualquier desarrollador que quiera crear un juego que lleva VR 46 en la etiqueta, tiene un montón de trabajo duro. Para ellos en la transferencia digital que el legado de una experiencia interactiva. Algo que Milestone desarrollador ha logrado tanto conseguir y fallar.

Esta es la buena, Valentino Rossi The Game es un homenaje absolutamente sólida y capaz al hombre mismo. Es muy probable que el tipo de persona que no puede esperar a cumplir 46 años. Es dueño de una motocicleta Yamaha y desea que tenían una fregona de pelo rizado. El atractivo principal de Valentino Rossi The Game. Es un modo de legado que mira hacia atrás en los mejores momentos de Rossi en la pista.

En Valentino Rossi The Game hay repartidos en 20 razas distintas que se extiende desde la primera victoria. O de Rossi en el circuito de Brno, en la República Checa. En su primera victoria en una Yamaha en el circuito phakisa aquí en buen ol Sudáfrica. La historia real detrás de cada carrera es magnífica. Hay algo especial acerca de la atención al detalle, Rossi describir la carrera en sí y ofrecer consejos para la pista mientras tomas de archivo se desarrolla. Fan service maravillosa, ya que los jugadores intentará reproducir las condiciones exactas que hicieron Rossi en una leyenda en la pista.

Valentino Rossi The Game Pc

Usted puede lanzar tantos modos como te gusta a los jugadores (algo que VR: El juego de carreras con la mejor corredor de carreras. El ataque de tiempo y opciones multijugador), pero si el resultado final no resulta en la piel de gallina, entonces algo está faltando. Es un sentimiento que está marcada por el modo carrera, una copia de lo descuidado anteriores esfuerzos de Codemasters. En el mejor de como subir de nivel las habilidades del jinete y efectos. También visuales personalizados para su corredor en sus esfuerzos de la academia.

  • Tamaño: 15 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.