V8 Supercars 3 Shootout [Español] [EUR] [PSP]

V8 Supercars 3 Shootout [Español] [EUR] [PSP]
Modificado: octubre 19, 2015

La PSP ha estado pasando por un duro trabajo, particularmente a la luz de la promesa de Sony de que su casa de máquinas de bolsillo no generalmente subsistir con una dieta de puertos PS2. Bueno, es difícil de aceptar que, por así decirlo, ya que un par de años desde el lanzamiento de la PSP, todavía estamos recibiendo versiones picado hacia abajo de los juegos de PS2 superiores .

V8 Supercars 3 Shootout, la versión PSP de V8 Supercars 3, es básicamente sólo eso otro puerto. Sin embargo, sería injusto negar que el desarrollador no ha hecho la mayor parte de la limitada de hardware de PSP y lanzó un juego que por lo general juega muy bien.

World Challenge es donde se encuentra la carne del juego. A partir de cada uno de los cinco desafíos dificultad basados ​​en una serie de pruebas de habilidades a la prueba de tipo de licencia. Es evidente que la inclusión de estas habilidades las pruebas era para aquellos que sienten que necesitan algún tipo de garantía de que son capaces de controlar un vehículo de alta potencia. Tal vez estas se incluyeron porque el desarrollador pensó que eran “diversión” y amplió la experiencia en general por dar contenido a la modalidad con micro escenarios.

Sin embargo, en lugar de poner a prueba nuestras habilidades como pilotos de carreras de coches en forma práctica, el tedio examen práctico a veces raya en sentido y en lugar de probar nuestra paciencia. Claro, estas pruebas se supone que deben enseñar habilidades, pero honestamente, cuánta habilidad se gana a través de simplemente adelantar a un rival dentro de dos vueltas. Una prueba de tontos es una obviedad y lo que llamaría juego. Otros, bajo la apariencia de coche de control, piden que se adhieren a una velocidad media, una trazada limpia, elija un hoyo en su caso el tiempo y irritantemente, completar una carrera sin daños. La prueba de”no dañar le permite pasar con un montón de daños que nos dejó rascándonos la cabeza. Estamos sin duda agradecido por esto, ya que conseguir a través de más de tres vueltas contra la IA, incluso para un veterano de la serie.
V8 Supercars 3 Shootout psp

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.