V-Rally 3 [NTSC] [Inglés] para PS2

V-Rally 3 [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: mayo 18, 2018

V-Rally 3 para PlayStation 2 te trae todo el realismo de los neumáticos de hilado de rally de conducción en la casa con una increíble variedad de pistas, autos totalmente detallados y un motor de juego conocido como Crepúsculo que pone de manifiesto el impresionante detalle.

El juego V-Rally 3 viene con entre 15.000 y 16.000 polígonos por coche, incluyendo múltiples capas que permiten reflexiones y la suciedad que se mostrará con exactitud, y más de medio millón de polígonos por pista, V-Rally utiliza el poder de la tecnología para crear una carrera emocionante sentir que es tanto suave y emocionante.

V-Rally 3 para PS2 en un solo enlace

No te dejes engañar por su nombre. V-Rally 3 es en realidad la quinta entrada en esta serie de juegos de conducción, que en un momento cayó bajo los paraguas Test Drive y Need for Speed ​​y ha generado juegos para PlayStation, Dreamcast, PC y Nintendo 64 en sus cinco años existencia. Los anteriores juegos de V-Rally incluían tanto simuladores de núcleo duro como más juegos de conducción tipo arcadelike que tenían un mayor atractivo para los jugadores ocasionales. Este último juego para PlayStation 2 ciertamente contiene más cualidades del primer grupo que este último, y podría haber sido un gran simulador de conducción si no se hubiera visto afectado por su deficiente control.

Al igual que la mayoría de los juegos de rally, V-Rally 3 cuenta con 20 fantásticos autos de 1.6. Y 2.0 litros con licencia de reconocidos participantes en rallyes. Como Mitsubishi, Opel, Hyndai, Subaru y Citroen, entre muchos otros. El juego finalmente te llevará a través de seis eventos de rally diferentes. África, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Suecia y Francia. Cada uno de los cuales consta de cuatro pistas individuales que se corren en ambas direcciones, para un total de 48 pistas.

V-Rally 3 gratis para la consola PS2

Como se ha convertido en la norma en estos juegos, compites contra el reloj. Y no contra otros pilotos en V-Rally 3, y tu objetivo final en cada rally. Es tener el tiempo general más rápido en todas las pistas de ese evento.

V-Rally 3

Pero el aspecto más notable de V-Rally 3 no es lo que comparte con otros juegos de rallyes. Sino lo que hace de manera diferente. Específicamente, es el impresionante modo de carrera del juego. Comenzarás el juego creando un piloto inexperto que recibirá ofertas para probar varios autos de rally FWD de 1.6 litros. De ciertos equipos de carreras.

Si impresionas a estos equipos con tus tiempos de carrera en estos eventos de prueba. Se te ofrecerá un contrato de un año que te llevará a los campeonatos de rally FWD de 1.6 litros. Estos campeonatos se dividen en varias temporadas, con cada temporada que abarca cuatro eventos de rally diferentes. Y con cada evento de rally que consta de cinco carreras individuales.

  • Tamaño: 1.20 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.