Urbz The Sims In The City NDS [Español] [Multi]

Urbz The Sims In The City NDS [Español] [Multi]
Modificado: diciembre 3, 2017

Urbz The Sims In The City NDS. Los sims vuelven pero con su modo y estilo urbano. Conoce todo sobre la vida en la calle, en los barrios mas peligrosos que hay. Visita discotecas y lugares de copas. Gran juego de NDS, Urbz The Sims In The City.

Urbz The Sims In The City NDS Gratis.

A lo largo del juego, tu personaje responderá a tus órdenes dependiendo de sus “motivos”. Los motivos son cosas triviales en la vida, que incluyen: Hambre, Higiene, Energía, Social, Confort, Vejiga, Diversión y Habitación. Encontré que este sistema es intuitivo, si no exigente. En su mayor parte estarás corriendo para llenar las ocho barras de motivo de tu Sim. Hasta que el ser virtual esté satisfecho.

Piensa en un Sim como mascota, las ideas provienen de Tamagotchi, y su tipo. De hecho, en exclusiva para la versión de DS, se encuentra “Splicer Island”. Donde puedes crear cinco de tus propias mascotas, para albergar y cuidar. Por supuesto, puede elegir ignorar los motivos. Pero progresar en el juego, mantener las relaciones y mantener un trabajo puede resultar difícil si se permite hacerlo.

Para el “jugador promedio o casual” Urbz The Sims In The City NDS. Hay mucho que me gusta de Urbz The Sims In The City. Si jugaste Animal Crossing, tendrás una idea bastante clara de cuál es la premisa del juego. Hacer diligencias para sus conciudadanos es opcional, avanzar en el juego siempre es verosímil. Pero no siempre es la mejor opción, y hay muchas cosas que hacer a un lado mientras se sube lentamente la escalera corporativa (y social).

Todos los Juegos NDS para Descargar en Gamepcrip.

Es fácil dejar de lado el ajetreo y el bullicio de la vida urbana cotidiana. Esta animada comunidad demuestra ser consistente, interesante y llena de estereotipos. Una vez que haya entrado en posesión de su propiedad, puede decorarla y llenarla con electrodomésticos. Que le ayudarán a mantener sus motivos bajo control. La mejora del interior en el DS se siente un poco limitada,
Urbz The Sims In The City NDS

Si estás buscando esas cualidades para gestionar el hogar, entonces The Sims 2 (para DS). Está en el horizonte y debería satisfacer ese apetito. Sin embargo, el núcleo del juego de Urbz The Sims In The City NDS gira en torno a las relaciones sociales. Y la creación de una reputación significativa para tu Sim. El aspecto de reputación del juego se ramifica en cuatro caminos.

Las cuatro clases sociales que se muestran en The Urbz son: The Artsies, The Nerdies, The Streeties y The Richies. Para cada una de estas clases, tendrás que cumplir cierto grado de prestigio y conocimiento antes de obtener una clasificación más alta. Para llegar al extremo superior de un “Grupo de Rep”. Tendrás que entretener a los miembros del grupo, y esencialmente moldear tu personaje a su alrededor.

  • Tamaño: 27 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.