Unsolved Crimes [Español] [EUR] [NDS]

Unsolved Crimes [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: diciembre 3, 2017

Descargar Unsolved Crimes para NDS. De todas las carreras del mundo real alrededor de la cual construir un juego de aventuras. Nada parece más lógico que el de un detective de la policía.

Unsolved Crimes NDS Gratis.

Rompecabezas racionales, con la participación son fundamentales para cualquier aventura agradable. Por lo que el acto de unir las piezas claves y resolver crímenes debe ser un ajuste perfecto para el género. Sin embargo, aunque muchos lo han intentado. Escasos pocos juegos han conseguido llevar el concepto de trabajo de detective y convertirlo en algo irresistible

Unsolved Crimes para el DS es el último intento de este tipo, y aunque es un esfuerzo competente. La mayoría de los sabuesos se desea que estas redes criminales eran un poco más difícil de desenredar. Es 1976, y eres un detective novato con la división de homicidios de la policía de Nueva York.
Unsolved Crimes NDS

Unsolved Crimes misma modela después de series policíacas de la época. Estableciendo su estilo muy bien con una secuencia de títulos frío. Que hace uso de imágenes de vídeo de fecha apropiada de la Gran Manzana y algunos tema musical por excelencia 70.

A medida que el detective sin nombre, sin ser visto, está asociado con el joven pero experimentado Blake Marcy. Trabajando en casos con ella y siguiendo órdenes del capitán Abad brusco pero agradable. Los asesinatos se investigan van desde el envenenamiento coqueto a asesinatos hacha verdaderamente espeluznantes.

Sus investigaciones también le llevará a una buena variedad de escenas de crímenes. Incluyendo una pequeña casa suburbana, un parque de la ciudad, y un motel de mala muerte.

  • Tamaño: 64 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.