Unreal Tournament [PAL] [Español] Dreamcast

Unreal Tournament [PAL] [Español] Dreamcast

Unreal Tournament para Dreamcast. La rivalidad entre los shooters en primera persona en línea Quake III Arena y Unreal Tournament es similar a la rivalidad que existía entre las series de juegos de lucha de Street Fighter y Mortal Kombat. Dependiendo de quién y cuándo lo hizo, recibiría respuestas completamente diferentes sobre cuál de los dos era mejor. Sin embargo, los factores más relevantes que intervienen en la pregunta Quake III Arena y Unreal Tournament son cuando se pregunta y para qué plataforma.

Unreal Tournament para Dreamcast

Ambos juegos aparecieron por primera vez en la PC, donde su foco eran las partidas multijugador en línea. Aunque ambos fueron excepcionales, Unreal Tournament calificó ligeramente más alto porque ofrecía muchas más opciones desde el primer momento (aunque las modificaciones creadas por el usuario y el desarrollador pueden haber cambiado ese equilibrio desde entonces). Desde entonces, una versión de Unreal Tournament sin opciones en línea ha llegado a la PlayStation 2, donde pronto se unirá una Revolución de Quake III similar enfocada en un solo jugador. Y en el Dreamcast, las versiones con capacidad en línea de Unreal Tournament y Quake III Arena compiten por la supremacía.

El corazón de la edición Dreamcast de Unreal Tournament es el mismo que el de su antecesor de PC. El juego para un jugador (o torneo) te prepara para competir en línea contra oponentes. Que viven y respiran a través de una serie de partidos de escalera que abarcan cuatro tipos de juego: combate a muerte. Capturar la bandera, dominar y desafiar. Deathmatch es una batalla directa contra los oponentes controlados por computadora (o bots). Para la mayoría de los puntos, que ganas soplando a tus oponentes.

Descargar el juego Unreal Tournament

Capturar la bandera te coloca en uno de los dos equipos que intentan robar la bandera de la base de sus oponentes. Y luego regresarla a la suya. Puedes elegir defender tu base e instruir a tus compañeros de equipo. Para recuperar la bandera de la oposición o ordenar a tus bots que protejan tu bandera. Mientras asolas la base de tu enemigo como un héroe de película de acción.

Unreal Tournament

Dominación es un pariente lejano de capturar la bandera en la que cada nivel. Tiene tres puntos de control que reclamas para tu equipo mediante el etiquetado. Mientras más controle una zona de dominación, más puntos obtendrá para su equipo. Y, similar a las peleas de jefes en Quake III Arena. El modo de desafío se compone de duelos con los que se lucha con bots increíblemente inteligentes. Reemplaza el modo de asalto de PC Unreal Tournament. Que no hizo el corte en la versión de Dreamcast porque sus mapas. Eran demasiado grandes como para trasladarlos.

  • Tamaño: 136.74 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.