Underworld:The Eternal War [PAL] [Español] [PS2]

Underworld:The Eternal War [PAL] [Español] [PS2]

Descargar Underworld:The Eternal War para ps2. Los gráficos son un buen ejemplo de esta mezcla de bueno y malo . Son el tipo de gráfica que se elogia en los juegos de rol en línea, pero no son suficientes en las consolas de nueva generación. Todos los personajes tienen un increíblemente bajo variedad de animaciones , los polígonos no son demasiado obvio, pero todo se ve bastante en bloque de todos modos, por no hablar de que sólo hay dos tipos de escenarios : las calles de Budapest , y su ” mundo subterráneo ” ( las alcantarillas y otras instalaciones subterráneas ). El inframundo se ve casi exactamente como se ve en la película, pero las calles no mantienen el toque de elegancia gótica que tienen en realidad. Sin embargo , todo el sistema gráfico es sorprendentemente sólido : Todavía no he visto ningún caso de los personajes caminando a través de las paredes o chocar contra las barreras invisibles , ni me he dado cuenta de la caída de la velocidad de fotogramas en absoluto en las numerosas veces la pantalla se llena con literalmente docenas de caracteres .

El modo de juego real , por desgracia , es tan básico como los gráficos . Su único objetivo en Underworld es matar todo lo que se mueve. Usted no tiene ni la obligación ni la capacidad real de hacer otra cosa que disparar a los vampiros o los hombres lobos ( dependiendo del lado que usted elija) . La película tuvo su buena parte de la acción , para empezar, pero sin embargo es decepcionante ver todo el universo Underworld reducido a un alboroto matanza tan elemental . Como compensación hay una docena de armas diferentes para elegir, y hay incluso un sistema de nivelación que le permite actualizar tu personaje a medida que matar más y más enemigos . Usted puede optar por actualizar su estado de salud , el combate cuerpo a cuerpo, o la eficacia de sus técnicas especiales.

Es a causa de estas cosas que guardo una actitud fundamentalmente positiva sobre Underworld . Creo que resultó ser un juego muy deficiente y una mala adaptación de la película no por falta de talento de sus desarrolladores , sino más bien a causa de su falta de experiencia , el tiempo o el dinero … O tal vez una mezcla de los tres. Cosas como el sistema de experiencia, la gran variedad de armas, el modo de dos jugadores o el modo Selene comenta al azar “Esto es lo que vivo … ” después de rematar a un enemigo , son signos de la creatividad y el buen pensamiento , mientras que los gráficos básicos o el modo de juego repetitivo quizá podría ser atribuido a la falta de práctica o de un desarrollo apresurado.

UnderworldThe Eternal War ps2 1

  • Tamaño: 582 Mb
  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.