Undead Knights PSP [USA] [Inglés] [Acción de Terror]

Undead Knights PSP [USA] [Inglés] [Acción de Terror]
Modificado: febrero 11, 2017

Descarga juego Undead Knights PSP. Un beat ’em up con venganza de ultratumba. Es lo último del equipo japonés Tachyon, una desarrolladora de videojuegos subsidiaria de Tecmo. En las filas de la compañía se integran algunos personajes importantes en la industria nipona. Como Keisuke Kikuchi, productor de Rygar. La batalla de Argus y de los tres primeros Project Zero.

Undead Knights PSP Gratis.

Team Tachyon, su nombre proviene de una partícula que sobrepasa la velocidad de la luz. Podría ser comparado en funciones con el Team Ninja, otro grupo subsidiario de Tecmo que realiza títulos para la compañía por encargo. Combinando su tiempo de desarrollo con las etapas intermedias de la creación de Quantum Theory. Undead Knights PSP da fuerza a un equipo relativamente nuevo (lleva 3 años en la industria) y lleno de talento.

Con este título, se demuestra por lo tanto, cuál es el potencial futuro del grupo y hasta dónde pueden llegar. Una historia de ultratumba repleta de zombis, unos personajes que, post-mortem, desean cumplir sus objetivos a toda costa. En definitiva, Undead Knight representa una venganza que se debe cobrar en frío.

Undead Knights PSP sigue la historia de tres anti-héroes jugables, Romulus, su hermano Remo y la esposa de Remus Sylvia. Que pertenecen en su totalidad a la Cámara de sangre. Eso fue hasta su Rey selló su destino de distancia haciendo. Que los tres caballeros asesinados después de que sospechaban que la esposa del rey, Fatima, de hacer el mal.

Undead Knights PSP

No contento por conseguir sacrificados por su propio rey, el grupo decide hacer un pacto con la bestia. Que los trae de vuelta de entre los muertos como nigromantes. Ahora los caballeros no muertos están en pie de guerra para ganar una venganza.

Una Aventura de Ultratumba para PSP.

Los jugadores que definitivamente no deben jugar a este juego de la historia por sí sola, ya que no es tan bueno. Sirve como un entorno para que los jugadores sean capaces de golpear a algunos caballeros con sus sirvientes no muertos.

En Undead Knights se juega como Tecmo Koei de Dynasty Warriors. Aunque con zombis tirado, así como el poco más pequeño de la estrategia de lo que pueda añadir a ese estilo de cortar y tajar. Lo que es un poco extraño es que desde que se haya publicado por Tecmo Koei que se puede esperar de los Dynasty Warriors de la Fuerza Omega a ser la creación de este. Sino que es bastante nuevo al equipo en Team Tachyon, que han prestado en gran medida.

  • Tamaño: 220 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.