Umineko Golden Fantasia PC [2017] [Inglés] [MEGA]

Umineko Golden Fantasia PC es un juego de lucha recientemente estrenado. Basada en las populares novelas visuales Umineko: When They Cry. Que también están disponibles en Steam. Golden Fantasia trasplanta al elenco de su vida habitual y lúgubre como personajes de misterios asesinos metatextuales. A una pelea sin parangón de 2v2.

Umineko Golden Fantasia PC MEGA.

Si bien la primera edición de Umineko Golden Fantasia PC salió en diciembre de 2010. Esta es la versión oficialmente localizada, pulida y finalizada del lanzamiento de Cross. Una gran expansión que aumentó el tamaño del elenco jugable a un respetable 19.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie Umineko, es complicado de explicar. En el papel, es su historia de asesinatos-misterio estándar de “personas ricas en una isla aislada”. Que se desvanece rápidamente cuando se presenta la posibilidad de una participación sobrenatural. Ahora, en cualquier historia a medio camino normal. Eso indicaría un cambio de género en ‘Aha, ¡una bruja lo hizo!’ territorio. Es difícil discutir una vez que se introduce el antagonista brujo muy prominente.

Pero Umineko Golden Fantasia PC MEGA no es normal en absoluto. Rápidamente lleva las cosas al nivel metatextual, y convierte todo el engreimiento de la serie en una batalla legal. Que se repite en el tiempo entre el protagonista de la realidad basada en la realidad Battler.
Umineko Golden Fantasia PC

Sí, tampoco entiendo el nombre y su némesis brujo Beatrice, con la bruja tratando de demostrar. Más allá de toda duda razonable, que la magia es real y por lo tanto confirma su propia existencia. Es una lucha entre géneros, y una lectura divertida, incluso si se vuelve salvajemente fuera de control cerca del final.

Descargar Umineko Golden Fantasia PC MEGA.

Más allá de ese lío, también es un seguimiento (con algunos crossover de personajes menores) de la serie Higurashi. Y ambas series de VN han sido lo suficientemente populares como para engendrar encarnaciones oficiales de anime y manga.

Umineko Golden Fantasia PC 2017, entonces, reduce la mayoría del debate. Aunque la pose de Phoenix Wright-esque en nuestra captura de pantalla del encabezado ayuda a consolidar el vínculo. En cuanto a la jugabilidad, el sinsentido metatextual se refleja en un uso alternativo de tu barra de súper movimiento. Para cambiar la acción brevemente en ‘Meta World’, donde son posibles movimientos mucho más llamativos e improbables.

admin

Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maxi dice:

    laconchadetumadre tenes o no tenes el juego pedazo de un hijo de puto, media hora esquivando ads pelotudo

  2. admin dice:

    si lo tenemos, si no sabes como saltar los capcha, mira en google, es facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *