Ultraman Nexus [NTSC-J] [Japonés] PS2

Ultraman Nexus [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: enero 2, 2018

Ultraman Nexus para PS2. Jugando como Ultraman, se hace uso de movimientos especiales para luchar contra las bestias grandes y pequeñas. Además El modo principal del juego nexo , el juego cuenta con una etiqueta Battle Mode, que les permiten a los jugadores, dos a cooperar contra los enemigos, y los modos de batalla y frente a dos por uno en una pelea.

Ultraman Nexus es medio juego de lucha, mitad tirador en tercera persona, ninguna de las partes es muy compleja.

El modo principal de juego sigue, sin apretar, los eventos de la serie. Debes luchar contra monstruos en combate cuerpo a cuerpo. Si ganas la pelea, pasarás al siguiente monstruo. Sin embargo, si pierdes, ingresas a un modo de disparo en tercera persona que te obliga a atacar y debilitar al monstruo desde la perspectiva de un humano.

Ultraman Nexus para PS2 gratis

Gana la pelea, y te convertirás en Ultraman Nexus  una vez más, y lucharás contra el monstruo mano a mano (con su vida. Si pierdes una vez más, obtendrás el control de un personaje secundario y repetirás todo el proceso. perder completamente como este segundo personaje, el juego termina.

Un modo secundario de juego te permite jugar como los Night Raiders, que son una organización de operaciones especiales que ayudan a Ultraman Nexus  a luchar contra los monstruos. Tendrás que borrar las misiones de entrenamiento varias veces hasta que puedas desbloquear el modo misión. El modo Misión te sitúa en una fase aleatoria, donde debes derrotar a pequeños monstruos de tamaño humano. Derrotar a estos monstruos tiene la posibilidad de que pierdan cartas secretas. Estas tarjetas son fotografías simples de la serie a las que se puede acceder en un menú de archivo y tienen descripciones de audio que las acompañan. Sin embargo, si no sabes japonés, esto será esencialmente inútil.

Descargar el videojuego ISO Ultraman Nexus

Otros modos de juego incluyen un modo de batalla (como un modo Arcade en la mayoría de los juegos de lucha), VS. Modo y Modo Etiqueta, donde dos jugadores pueden atacar a un enemigo.

Ultraman Nexus PS2

El combate en sí es bastante simple en ambos casos. El modo Fighting hace uso del pad direccional (o stick analógico) y los botones de cara. Eso es. Muévete con los bloques izquierdo y derecho, manteniéndolo hacia atrás o hacia abajo, y salta hacia arriba. Square y X son puñetazos y patadas, que pueden combinarse en combos. Triangle es un comando de agarre / tiro. Otros Ultraman Nexus  son agarrados y lanzados. O agarrados y reciben un buen golpe de bomben. Mientras que los monstruos son agarrados y sostenidos, mientras que las unidades de Chester se balancean para bombardear al enemigo. El círculo es un ataque de energía, que varía según tu nivel de energía. La energía se acumula con cada golpe sucesivo aterrizado en el enemigo.

  • Tamaño: 197 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. fran dice:

      bueno

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    3. Rai dice:

      Puro enlace de publicidad fuck mierda de página

    4. admin dice:

      funciona correctamente