Ultimate Ninja Blazing Android [APK MOD]

Ultimate Ninja Blazing Android [APK MOD]

Ultimate Ninja Blazing Android, para jugar este juego es tan fácil. Sólo tenemos que mover los personajes tocando y moviéndose en la pantalla. Hay emergente radio de ataque, por lo que el enemigo que estaba en el radio de ataque. Marcado con un círculo azul alrededor de los personajes, entonces podemos atacarlos.

Ultimate Ninja Blazing Android APK MOD.

Hay opción de ataque, ataque estándar, jutsu, batalla combinación, y jutsu final que muestra con escenas de corte. Que van acompañados con destellos típicos cuando los personajes rienda suelta a su posición más fuerte. El jutsu final tomada de la serie Ultimate Ninja Storm. En cuanto a la combinación de ataque, se puede hacer si la posición del enemigo en el radio de ataque al personaje que ahora que controles. Hasta tres personajes pueden atacar juntos.
Ultimate Ninja Blazing Android
Anteriormente reveló que en Ultimate Ninja Blazing Android se puede luchar como un equipo. Pero a diferencia del equipo de Ultimate Ninja Storm 4 con acción de batalla. Escrito con claridad Ninja género de formación, lo que significa un juego de estrategia. Y organizar un equipo de personajes, se aplica un sistema de formación. Y también se puede poner en marcha el último Jutsu.

Que entremezcla la escena del corte destellos efecto completo y explosiones como la serie Ultimate Ninja Storm. Compite contra otros jugadores para la mayoría de los puntos y aspirar a lo más alto en “Castillo Fantasma”, un modo especial que sólo se puede acceder durante los períodos de eventos especiales.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.