Ultimate Fighting Championship [NTSC] [Inglés] Dreamcast

Ultimate Fighting Championship [NTSC] [Inglés] Dreamcast
Modificado: julio 16, 2018

Ultimate Fighting Championship para Dreamcast es una competencia de lucha de larga duración que de vez en cuando coquetea con el éxito general, pero su reciente desaparición de la mayoría de las alineaciones de pago por visión evita que los luchadores altamente calificados de la UFC obtengan el respeto que tanto se merecen. Entonces, como resultado, es posible que no estés al tanto del UFC en absoluto. En resumen, es una competencia simple que atrae a luchadores de estilos tremendamente variados. Por lo tanto, es posible que vea a los luchadores enfrentarse a los kickboxers o expertos en judo contra los músculos crudos y sin pulir.

Ultimate Fighting Championship para Dreamcast

Con todos los diferentes estilos representados en los rangos de UFC, podrías pensar que cualquier intento de un videojuego sería diluido o demasiado parecido a un juego de lucha o lucha estándar. Pero aunque las versiones de videojuego de los luchadores de Ultimate Fighting Championshipcomparten más movimientos en el Dreamcast que en la vida real, el juego hace un trabajo admirable para hacer que los luchadores se vean, actúen y luchen de manera diferente.

El juego tiene un esquema de control fácil de aprender que, al principio, parece extremadamente similar a Tekken. Pero mientras usa de nuevo en el D-pad para bloquear y cada una de sus extremidades tiene un botón asignado, UFC no es un juego de lucha. El juego Ultimate Fighting Championship está repleto de contadores, reversiones, bloqueos de sumisión y muchas situaciones diferentes. Es posible que encuentres la espalda de tu luchador sobre la estera. Con el luchador contrario montado sobre él. Dándole golpes en la cara hasta que tu luchador pierda el conocimiento.

Ultimate Fighting Championship en un enlace

O, si eres rápido, puedes atrapar uno de esos puños y hacer rodar a tu oponente. E intentar un bloqueo de brazo o pierna. Las suspensiones de sumisión en el juego Ultimate Fighting Championship. Son extremadamente simples, ya sea que las contrarrestes o salgas y pierdas la batalla. Afortunadamente, las presentaciones no son demasiado difíciles de contrarrestar una vez que estés familiarizado con los controles del juego.

Ultimate Fighting Championship

Al igual que el boxeo, los partidos se dividen en rondas. Al principio, casi todos tus partidos serán de una ronda. Pero a medida que tú y tus oponentes humanos mejoren en el juego. Se convertirá en una batalla de ingenios, llena de contadores y contadores contrarios. La computadora tampoco se queda atrás. Con diferentes modos y configuraciones de dificultad, la computadora siempre está disponible y suele ser un desafío.

  • Tamaño: 219.70 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.