Ultimate Board Game Collection WII [PAL] [Multi5] [MEGA]

Ultimate Board Game Collection WII [PAL] [Multi5] [MEGA]
Modificado: abril 7, 2018

Ultimate Board Game Collection WII. Incluye 20 juegos de mesa clásicos que han sido jugados por incontables familias alrededor del mundo. Los juegos contenidos en esta compilación son: Ajedrez, Quatro, Damas, Enigma, Backgammon, Reversi. Y Snakes Ladders, Hundir la Flota, Parchís, Dados, Dominó, Go, Damas Chinas, Cubos de Palabras. Además de Solitario Mahjong, Anagramas, Concentración, 3D Tic-Tac-Toe, Mancala y Jigsaws.

Ultimate Board Game Collection WII Gratis MEGA.

Podremos personalizar cada juego con diferentes reglas, escenarios y estilos de pieza. Además, tendremos la posibilidad de jugar contra la máquina o contra otros jugadores Ultimate Board Game Collection WII. Hasta un total de 6 dependiendo del juego.

Es una colección de juegos de tablero y mesa tradicionales que ya conocen millones de familias de todo el mundo. Los juegos han sido elegidos por su familiaridad y atractivo para jugadores de todas las edades.

El Ultimate Board Game Collection WII. Cuenta con 20 juegos clásicos de tablero y dados, completos con introducción de reglas y antecedentes históricos. Juegos como Parcheesi y Naval Battle tienen tableros y piezas animados. Es divertido para toda la familia con Ultimate Board Game Collection.
Ultimate Board Game Collection WII

Los juegos de mesa son más divertidos que esto, y hay otros videojuegos que lo han hecho mejor. Sin embargo, obtienes una buena colección variada con esto que se adaptará a diferentes géneros. Hay juegos para todas las edades.

Si no tienes a nadie con quien jugar, puedes jugar contra la computadora. También es genial si estás demasiado cansado o demasiado enfermo para arrastrar un juego de mesa. Definitivamente ocupa menos espacio, y no tiene que preocuparse por las piezas de pérdida.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. adopo dice:

      Gracias . Es un clasico pero que gustan.

    2. adopa dice:

      Gracias por el aporte.

    3. roberto roberto dice:

      gracias

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.