UEFA Euro 2016 [Español]

UEFA Euro 2016 [Español]

UEFA Euro 2016 DLC Gratis.

PES 2016 está siendo re-lanzado con inclusión de UEFA Euro 2016 DLC que es gratuita para los propietarios anteriores del juego. En caso de que esto parece una idea maravillosa absoluta y hace algunas cosas muy bien. Otras nuevas inclusiones son increíblemente desconcertante. Lo que podría ser una gran experiencia auténtica de uno de los concursos internacionales más interesantes tropieza por desgracia sobre algunas cuestiones simples.

UEFA Euro 2016 va un paso más allá ya que más de imagen rostros perfectos. Se han añadido para los equipos nacionales. Es de hacer notar también cómo de grande es los menús están en la Eurocopa 2016 de modo, que emulan a la perfección el estilo de la competencia. Stade de France, ubicación de host de la final, se ve impresionante. La elección de la música para este juego es brillante y no hay una canción que no vas a disfrutar. UEFA Euro 2016 también mandriles en un poco descarado de Beethoven en el fondo que representa el himno de la UE. A pesar de que se hace algo repetitivo después de un tiempo, hace que todo el modo de sentir que poco más lujoso. Es un hermoso juego de imagen y sonido, así, aparte de la multitud sibilante en mis trastos, es decir.

Este juego es hermoso, divertido y rápido. Eso suena perfecto, ¿verdad? Sin embargo todavía fue dejado con un mal sabor y creo que se reduce a querer un poco más. Sobre todo a partir de la adición de la UEFA Euro 2016 DLC. PES no tiene todas las licencias que otros juegos disfrutan y lo que terminan con los equipos de imitación como “sureste de Londres Rojos” en lugar de Charlton Athletic. Es comprensible, sin embargo, y el foco en el juego estelar más de lo compensa.
UEFA Euro 2016 France PC
Pero la promesa de una experiencia auténtica de la UEFA Euro 2016 significaría que se puede esperar. Todos los equipos nacionales de la competencia para otorgar licencias con sus kits reales. Usted espera que todos los estadios que se realizará de belleza gloriosa de videojuegos, y que espera las estadísticas. Los jugadores que estén en su forma de mantener esta temporada listos para la competición. Por desgracia, no es exactamente el caso.

  • Tamaño: 7 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.