TY the Tasmanian Tiger 4 [2015] [Español]

TY the Tasmanian Tiger 4 [2015] [Español]
Modificado: septiembre 20, 2015

TY the Tasmanian Tiger 4 es el renacimiento de una franquicia de plataformas clásicas que comenzó su vida en los tiempos originales de Xbox. Considerando que los juegos de la consola eran juegos de plataformas en 3D, éste cambia a una perspectiva 2D.

El Ty es el protagonista, es el líder de un escuadrón de animales de rescate. Su misión es la de acudir en ayuda de las personas en el interior que se pierden, pegado, o peores. Niveles de plataformas no sólo tienen un objetivo principal, pero también objetivos secundarios como ayudar a un transporte de carácter su trofeo junto a un paquete de matones. Además de eso, cada nivel tiene varios elementos ocultos y huérfanos perdidos para encontrar.

En TY the Tasmanian Tiger 4 además puedes saltar a través de los niveles y enemigos con su boomerang de confianza, Ty también llega a recoger una gran cantidad de joyas de ópalo. Ellos hacen un estupendo sonido de satisfacción cuando se cobran, no muy diferente de los anillos en los de juegos de Sonic o las monedas en el Mario serie.

Potente tiro de boomerang muy especial Realización de Ty cuesta unos ópalos, pero están utiliza principalmente para la compra de boomerangs de la tienda de los padres de Ty operan en la ciudad. Cada boomerang tiene su propio efecto único, como revelando plataformas ocultas o fusión paredes de hielo.
TY the Tasmanian Tiger 4 pc

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.