Twisted Metal 4 [Portable] [Español]

Twisted Metal 4 [Portable] [Español]

Cuando el año pasado Twisted Metal 3 llegó a las tiendas , los fans estaban muy molestos por lo que presenciaron . Básicamente lo que recibimos de 989 era un super regado versión del primer Twisted Metal . Lo que el partido tuvo fue , gráficos horribles , diseño de niveles magros , una opción multijugador tremendamente lento , y física de los coches más desfavorecidos. Después de un poco de espera , alrededor de mayo , Twisted Metal 4 fue anunciado. 989 prometieron una mejor , más mejorado la física , un gran multijugador , diseño de niveles enormes, una historia, y así como más profundidad. ¿Se ha mantenido 989 palabra Studios ‘ , o se trata de otra Twisted Metal 3.

Visualmente Twisted Metal 4 es impresionante. Voy a empezar con las explosiones , al ver algo explotar simplemente no puede hacer otra cosa que admiración. El detalle de las explosiones son milagrosos. Por ejemplo especial ” Nuke ” de Calypso es bastante explica por sí mismo , y cuando ves esa cosa explote , a prepararse para algunos de los más frescos que buscan efectos especiales que jamás hayas visto tu PSX hacer. Durante una enorme explosión como un ataque ” Nuke ” de Calypso , te garantizo que no va a ver una sola gota en el marco de un solo jugador o dos partidos reproductor muerte. Ahora vamos a discutir el diseño de los niveles . Una de las quejas frecuentes sobre TW3 es que tenía una cantidad insuficiente de espacio para luchar en . El diseño de los niveles es bastante débil , y parecía que 989 no puso mucho tiempo en el desarrollo de las arenas más grandes. Bueno, ahora las cosas han cambiado , 989 Studios ha puesto las pilas y construido muchas áreas urbanizadas tan enormes que le tomaría días para descubrir todos sus secretos . Además de ser enorme, las arenas son de varios niveles , por lo que es aún más libertad, y que también pueden ser utilizados para la estrategia táctica . Y por último quiero mencionar ese detalle coche es fenomenal, cada vehículo se mueve de manera fluida y se ve muy nítida .

Lo que hizo TW 3 tan espantoso es que el juego tenía un motor de física incómoda , por lo que el control de un problema muy grande . Raspar la pared ya puede resultar en voltear una y otra vez mientras que el oponente que se agitaba miserablemente. Bueno, eso ha cambiado , parece que 989 raspó el viejo motor de física TW 3 y construyeron una nueva. A pesar de que todavía se voltea , siempre caes en sus ruedas , y todavía seguir adelante. Pero algunos se preguntarán , ¿y si se raspa una pared, tendrá que empezar a dar la vuelta , la respuesta es no . TW 4 es mucho más mejorado en cuanto a variedad . Lo primero que me impresionó es que usted tiene la capacidad de cambiar el aspecto de su juego. Usted puede ir a las opciones y ajustar los gráficos bajo las Opciones de vídeo . 989 Studios pone el rendimiento bajo tu control al darle la opción de cambiar las prioridades entre el rendimiento gráfico y la jugabilidad . En mi opinión esa es una idea excelente , aquellos que no se preocupan mucho por los gráficos se establezca la opción a la jugabilidad , mientras que otros que saben que los gráficos no lo son todo seleccionarán gameplay sobre los gráficos . Tampoco me quiero olvidar mencionar que TW 4 tiene una nueva función , una función de crear un coche. Aunque no es muy profundo , todavía resulta ser muy buena . TW 4 también cuenta con un arsenal de armas Kick Ass que podrían muy bien ser las mejores armas más innovadoras y sin embargo cualquier tirador tiene hasta la fecha. Y una nota final, la acción 4 del jugador del TW 4 es muy picada (si está configurado en el juego ) , y es más suave en modo gráfico (sorprendentemente ), aunque no mucho más suave. Pero aún así 989 da un buen esfuerzo en tirar de un buen modo multijugador . Si te encantó Twisted Metal 2 , morirás por Twisted Metal 4 .

Twisted Metal 4 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.