Twin Caliber [PAL] [Español] para PS2

Twin Caliber [PAL] [Español] para PS2
Modificado: enero 12, 2018

Twin Caliber para PS2. El juego que hoy nos ocupa pone al jugador en el papel de dos personajes distintos que intentan escapar de Sweet Liberty, la típica ciudad norteamericana que ha sido invadida por zombies y otras criaturas afines, en esta ocasión, invocadas por una secta satánica. Los dos protagonistas son el Sheriff John T. Fortman y el prisionero Valdes, captor y cautivo que se verán forzados a trabajar en equipo para seguir viviendo.

Twin Caliber es un shooter en tercera persona para dos jugadores de Rage, Twin Caliber ofrece 26 niveles diferentes, cooperativo simultáneo y un tema tipo zombie. Dos socios insólitos, el alguacil Fortman y el prisionero violento Valdez, se unen en una lucha por sus vidas contra fuerzas oscuras y poderosas. El exclusivo método de control de Twin Caliber produce una atmósfera que es tan emocionante como mirar tu propia película de acción de Hong Kong o Hollywood.

Twin Caliber para la consola PS2

Lanzado exclusivamente en Europa. Había planes para que Majesco lo liberara en Estados Unidos, pero debido a la desaparición de Rage Software, esos planes nunca llegaron a buen término.

Me gustó absolutamente todo sobre este juego, comenzando con el hecho de que no hay momentos pseudo-trágicos, solo cosas simples, si tenemos que disparar, vamos a disparar, no como juegos de HOD con su “¡No!” o “¡No quiero morir!” mierda. Además, agrega algo de la música techno más cool, y toda la música es así en el juego, en todos los niveles, y no en una sola pista, cada nivel tiene al menos de 3 a 5 canciones diferentes de breakbeat.

Cómo descargar Twin Caliber para PS2

Personalmente, me gusta mucho la jugabilidad de Twin Caliber, porque tienes el control de las armas. Diferentes pistolas como una pistola Rock (Glock) o Desert Thunder (Desert Eagle). O incluso un AK-47 y una escopeta SPAS-12, recuerda. Siempre sostenga dos pistolas con la posibilidad de girar por separado su mira de apunte a 360 grados. Pero siempre puede bloquear dos cañones a la vez. Los ambientes también son geniales, porque para mí se ven un poco realistas.

Twin Caliber

Este juego fue uno que no quise comprar al principio … Lo había recogido varias veces y lo volví a poner en el estante. Entonces pensé que podría intentarlo para ver de qué se trata. Y …………… ¡no me decepcionó!

Puedes asumir el papel de un sherrif o preso, que parecen ser los únicos supervivientes. De un pueblo sobrepasado por extrañas criaturas como zombis y animales mutados. El prisionero es la última persona en la que confiaría el sheriff, y el preso lo haría hacer un corredor. Por lo que a corto plazo se unen para lidiar con estos bichos raros que se enredan en la ciudad …

  • Tamaño: 536.54 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. amroth23 dice:

      archivos borrados….

    2. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *