Turok Remastered [Español/Multi]

Turok Remastered [Español/Multi]

Turok Remastered cuenta con soporte para altas resoluciones y pantallas panorámicas, además de retoques visuales como iluminación dinámica, floración, y efectos de agua mejoradas. Buceo Nocturno también promete un mejor diseño de juego y el nivel que se ocupa de cuestiones de larga data y peculiaridades específicas para motor original del juego.

Lanzado para la Nintendo 64 y PC en 1997, Turok: Dinosaur Hunter fue uno de los primeros tiradores para ofrecer ambientes prestados en 3D poligonal. El juego en Turok contó con elementos de plataformas en 3D, además de un primer intento en la primera persona mecánica de tiro.

La versión de Nintendo 64 de Turok también fue uno de los primeros FPSes consola para adoptar un esquema de control que permitía a los jugadores buscan y se mueven al mismo tiempo. Controles por defecto del juego asignan movimiento para botones de la cara del controlador de Nintendo 64, mientras que los jugadores dirigidos con un stick analógico. Turok Remastered de Buceo Nocturno de Turok lugar cuenta con una configuración de control del ratón y el teclado tradicional similar a modernos shooters en primera persona.

Turok: Dinosaur Hunter fue un éxito en la Nintendo 64 y dio lugar a varias secuelas en los años después de su lanzamiento inicial. De 1998 Turok 2: Seeds of Evil introdujeron un modo multijugador, sentando las bases para futuras entradas de la serie que más tarde se centrará exclusivamente en la acción competitiva de pantalla dividida

La serie Turok terminó en 2002 con el lanzamiento de Turok: Evolution para el GameCube, PlayStation 2 y Xbox. Desarrollador Propaganda Games produce un reinicio de la franquicia titulado Turok en 2008, pero la liberación encontró un éxito limitado en comparación con sus predecesores Nintendo 64.
Turok Remastered pc

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.