True Fear Forsaken Souls PC [2016] [Español]

True Fear Forsaken Souls PC [2016] [Español]

True Fear Forsaken Souls PC es un intenso thriller psicológico. No apto para menores es lo que se ha escrito en la página del juego. Verdad es que no tomamos en serio la advertencia, y nos arrepentimos rápidamente que. El True Fear Forsaken Souls PC es un juego realmente aterrador. Lleno de sustos de salto y efectos sorprendentes pero muy espeluznante.

True Fear Forsaken Souls PC Gratis.

La primera escena es bastante horrible, sangrienta y horrible así que si no te gusta aquellos aspectos en un juego casual. True Fear Forsaken Souls no es probablemente para usted. Encontramos verdadero temor a ser un soplo de aire fresco. Aunque ya nada fuera de las HOPAs en el mercado es tan aterrador como True Fear Pc.

A pesar de ello, True Fear no es un juego de ritmo rápido. El modo de juego es simple y no muy difícil no obstante, la historia se desarrolla muy bien a través de notas. Y excelentes espeluznantes escenas que hace que el juego interesante. Lo que realmente nos absorbe en el juego, sin embargo, es super ambiente espeluznante del juego.

True Fear Forsaken Souls PC

La mayoría de las escenas son relativamente oscuro en términos de iluminación, todavía, artículos. Y áreas en las escenas son lo suficientemente claras para investigar. Las bandas sonoras son también fantástico, muy escalofriante de hecho. Las voces en off son dramáticos que realmente nos participar en el juego.

Las escenas de objetos ocultos son un poco fuera de lugar en nuestra opinión. Creemos que verdadero temor haría un mejor trabajo como un juego de aventura casual. Escenas de objetos ocultos brillantes en comparación con las escenas de aventura, objetos son grandes y fáciles de encontrar.

Los puzzles son nada realmente creativo, pero son diversión y lazo en la historia muy bien. El juego principal termina abruptamente después de cerca de 4 horas de juego. Nos dejó con una gran resaca y un sinnúmero de preguntas sin respuesta.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.