Trivial Pursuit WII [PAL] [Español] [MEGA] [Preguntas]

Trivial Pursuit WII [PAL] [Español] [MEGA] [Preguntas]
Modificado: abril 23, 2018

Trivial Pursuit WII. Mítico juego de preguntas y respuestas con el que nunca te podrás aburrir de jugar a el. Tu objetivo es responder preguntas de trivia lo mejor que puedas, intentando recoger 6 piezas del juego conocidas como ‘Cuñas’. Una vez que todos han sido recogidos, regresas al HQ en el medio y encuentras una última pregunta. Seleccionada por un oponente antes de que seas coronado como el ganador.

Trivial Pursuit WII Gratis MEGA.

Las preguntas varían en estructura, desde opciones múltiples, a verdaderas o falsas. A desafíos más interesantes, como colocar un pin en un mapa o seleccionar de un grupo de imágenes. Y todos están divididos en diferentes categorías, como ‘Entretenimiento’ y ‘Deportes y ocio’.

El Trivial Pursuit WII se puede jugar con hasta cuatro jugadores Trivial Pursuit WII usando un solo Wii Remote o múltiples controladores. La navegación es realmente directa. Para que la rueda de dados gire, presione el Botón A o haga un movimiento brusco hacia un lado. Dependiendo de la tirada de dados. La ruleta se detiene, podrá mover su pieza de juego a uno de los múltiples espacios de aterrizaje posibles en el área.
Trivial Pursuit WII

Al responder preguntas, puede usar el D-Pad o el puntero para hacer su selección. De vez en cuando, necesitarás usar el botón B para arrastrar un control deslizante. Pero de lo contrario, harás mucho uso del botón A.

Descargar Trivial Pursuit WII.

Hay tres modos de Trivial Pursuit WII principales. Que ofrecen a los jugadores diferentes variaciones en el juego clásico. El primero de los tres ha sido diseñado para jugadores solistas. En “Limpiar el tablero”. Juegas por tu cuenta tratando de acumular tantos puntos como sea posible a medida que los espacios desaparecen del tablero.

Naturalmente, jugar Trivial Pursuit WII por su cuenta puede cansarse si no tiene cuidado. Pero para aquellos que realmente les gusta esta pequeña distracción, hay logros a los que aspirar.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.