Trine 3: The Artifacts of Power [Español/Multi]

Trine 3: The Artifacts of Power [Español/Multi]

Viene la tercera parte de la saga, además uno de los juegos de Trine, Trine 3: The Artifacts of Power. Esta acción de la fantasía, juego solucionador de rompecabezas tiene que jugar como tres héroes inverosímiles en una búsqueda para liberarse del control de un artefacto que tiene dominio sobre ellos. En las misiones que aseguran que siguen, se encuentra con muchos obstáculos donde tienes que pensar en maneras inteligentes para resolverlos utilizando las diferentes habilidades de los tres héroes.

Trine 3: The Artifacts of Power le permite tomar el papel de tres personajes extraños y buen humor. Poncio caballero es un caballero torpe pero valiente que utiliza su fuerza formidable para pasar a través de muchos objetos. Zoya el ladrón es un tipo rouge rápido y acrobático con habilidades para conseguir a través de una variedad de repisas y trampas. Amadeus el mago es un mago habilidoso todavía no tiene confianza que puede crear objetos para cumplir la función de los objetos clave que se necesitan para resolver muchos puzzles.

Las etapas y niveles de Trine poseen hermosas gotas de espalda y elementos interactivos con gráficos muy agradables que le dan al juego una sensación muy agradable interactiva y absorbente a la misma. Como se mencionó antes, con el poder de Poncio Caballero, él puede usar su fuerza bruta para aplastar incluso a través de las partes del juego que nunca supo que era posible.

Con su capacidad de utilizar su fuerza para conseguir a través de obstáculos, Poncio Caballero incluso puede demoler lo que se podría pensar que ser parte de las paredes inquebrantables del juego, pero al final se convierte en una nueva área para explorar. Los gráficos muestran realmente que hay belleza con su capacidad para romper las cajas y aplastar paredes.
Trine 3 The Artifacts of Power pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.