Trillion God of Destruction PC [2016] [Inglés]

Trillion God of Destruction PC [2016] [Inglés]

Trillion God of Destruction PC se lleva a cabo en el mundo terrenal. Y dado que uno de los personajes femeninos del juego. Realmente quiere tener relaciones sexuales con su prima, voy a seguir adelante. Y supongo que esto se lleva a cabo en el sur del mundo terrenal.

Trillion God of Destruction PC Gratis.

Es aquí los descendientes de los Caídos que se atrevieron a desafiar a Dios hace muchos años. Encuentran su existencia amenazada por el titular billones de dólares. La bestia es casi imparable, fácilmente arrasar ejército del Gran Cacique Zeabolos ‘con sus miasmas. Que creo firmemente que era la palabra de el día en el calendario. Cuando se inició la traducción de este juego porque Dios bueno hacer que les gusta usar ese término.

Cuando el propio Señor Supremo se opone a la bestia, él también se mata fácilmente. Antes de que puede ser comido. El Gran Overlord es llevado de nuevo a la vida por una misteriosa niña. Llamada Fausto que hace un trato con él: Yo te ayudaré a derrotar a la bestia a cambio de su alma. Es impactante derecha. La idea de un personaje llamado Fausto haría un trato con el diablo.

Trillion God of Destruction PC

Como Zeabolos es demasiado débil para asumir billones de sí mismo, que la responsabilidad recae en los otros Señores. Cada una de estas chicas se modela después de uno de los pecados capitales. Y sus personalidades en Trillion God of Destruction PC. Coinciden con su pecado asignado a la perfección. Perpel come como un glotón, Fegor es un perezoso completa de un demonio y los lujuriosos Ashmedia. Está listo para golpear casi todo el mundo en el reparto, se condenen las relaciones familiares.

Descargar Trillion God of Destruction PC.

Con el fin de derrotar a la bestia, Fausto artesanía de un solo anillo que va a dar a las niñas un gran poder. Y uno a uno se debe seleccionar cuál de las chicas para entrenar y enviar a la batalla. A medida que el tren de las niñas, a aprender más acerca de ellos y esto es fácilmente la mejor parte del juego.

  • Tamaño: 7 Gb / DVD9
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.