Trials Frontier [Android]

Trials Frontier [Android]

Por lo que he recogido de mi tiempo Trials Frontier, parece haber conservado y mejorado muchos de impresionantes de su predecesor gráficos y la física. Creado por Ubisoft, uno de mis favoritos de los desarrolladores, el juego rezuma con calidad y gran brillo. No he encontrado un solo error con el juego, y al igual que sus otros juegos, hay un montón de contenido y desbloqueables que mantendrá regresando por más y más.

Los controles en esta ocasión parecen favorecer realmente dispositivos móviles. A partir de lo que está escrito en la página Play Store, Ubisoft ha construido el juego desde cero específicamente para adaptarse a dispositivos móviles y sus controles virtuales.

Usando 2 botones virtuales en la parte inferior izquierda, se acelera y se rompe. Otros dos botones virtuales se encuentran en la parte inferior derecha para inclinar la moto delante y detrás. Ahí es donde las acrobacias vienen en Trials Frontier. Cuando estás en el aire, inclinar la moto hacia adelante para realizar una frontflip y de nuevo a voltereta hacia atrás.

Sin embargo, no me parece que esté recibiendo el ambiente peligroso de hacer acrobacias y saltos mortales. De hecho, el juego sólo se le permite realizar parte trasera y delantera voltea, y ninguno de los caballitos y acrobacias locas voladores que estos juegos están acostumbrados. Esta es un área Estoy profundamente decepcionado, ya que realmente hubiera querido que fuera una especie Joe Danger de juego. Se ha dejado un sabor amargo en la boca y me da la impresión de que algo se acaba faltando.

Requiere Android 4.0 o Superior / Dinero Ilimitado
Trials Frontier Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.