Trauma Center Under The Knife [Español] [PAL] NDS

Trauma Center Under The Knife [Español] [PAL] NDS
Modificado: mayo 30, 2018

Trauma Center Under The Knife nos cuenta la vida de un joven cirujano que tiene grandes ambiciones con su trabajo, pero al paso de los años el va a cambiar mucho y tiene una despreocupacion profesional. Hasta que dentro de poco se va dar cuenta que tiene que tomarse su trabajo enserio. Una aventura muy buena para NDS.

Trauma Center: Under the Knife es otro de los últimos juegos de aventuras inspirados en el anime para Nintendo DS. En este caso, juegas con otro héroe de cabellos puntiagudos imbuido de poderes especiales en una misión para salvar el mundo. ¿Cuál es el gancho? Este héroe de cabello espigado es un médico. La amenaza para la seguridad del mundo, en este caso, es el terrorismo médico.

Trauma Center Under The Knife para Nintendo DS

Un grupo deshonesto con intenciones misteriosas está desatando una enfermedad creada por el hombre llamada CULPA sobre el mundo, y tú debes detenerlos. Lo harás haciendo lo que haría cualquier buen médico: realizar una gran cantidad de cirugías. Espera, dale una oportunidad. Esta no es solo una simulación médica pesada. Trauma Center es más un rompecabezas desafiante con bases médicas que cualquier cosa remotamente similar a la medicina.

El juego hace un uso sólido de la tecnología de pantalla táctil de DS al colocar el bisturí en tus (con suerte) manos firmes a través de una serie de escenarios quirúrgicos rápidos y marginalmente locos. Es un juego fuera de lo común, y a veces puede ser un poco difícil para su propio beneficio, pero los dueños de DS con un estómago fuerte y una mente abierta deberían pasar un buen rato con Trauma Center.

Descargar el juego Trauma Center Under The Knife

En el juego, juegas al Dr. Derek Stiles, un médico joven y relativamente inexperto que trabaja en el Hope Hospital. Derek está un poco despreocupado, un rasgo que sus colegas le reprochan con frecuencia. Aún así, como cualquier médico joven y ligeramente arrogante, el punto no se lleva a casa hasta que Derek casi pierde un paciente debido a su despreocupación.

Trauma Center Under The Knife

Derek está angustiado después de esto, debatiendo dejar la profesión por completo. Pero luego aparece un paciente de emergencia y, lo adivinaste, Derek es el único médico que puede salvarlo. Las cosas comienzan a ir terriblemente mal, pero de repente, el tiempo se ralentiza. Y Derek puede reparar rápidamente al paciente herido, para asombro de su enfermera.

  • Tamaño: 9.38 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.