Trauma Center Under The Knife 2 [Español] [USA] [NDS]

Trauma Center Under The Knife 2 [Español] [USA] [NDS]
Modificado: diciembre 3, 2017

Descargar Trauma Center Under The Knife 2 para NDS. Es la secuela de 2005 de Under the Knife, el cual presentó al mundo el increíble Stiles Dr. Derek. Y una infección mortal urdida por un grupo de enloquecidos terroristas empeñados en destruir a la humanidad. 

Trauma Center Under The Knife 2 NDS Gratis.

Muchos fanáticos del rompecabezas no podía salir del juego a pesar de su trama escandalosa y dificultad dolorosa. Y la secuela es tan adictivo. A pesar de que todavía pasará tiempo de lucha contra las enfermedades de ficción difundidas por el bioterrorismo. Por el quirófano 2 es como un excepcional médico temático rompecabezas. Que te voy a olvidar lo absurdo del juego que usted está absorbido por su juego lento.
Trauma Center Under The Knife 2 NDS

Trauma Center Under The Knife 2 NDS se refunde como Derek Stiles y se abre en Costigar, un estado ficticio de África. Tratando de recuperarse de décadas de brutal guerra civil. Han pasado tres años desde que la erradicación de la culpa. La infección por el hombre hecho a mano por los terroristas.

Y aunque se ha tratado con éxito en todo el mundo. Parece que los que habían sufrido previamente de la enfermedad se han desarrollado nuevos síntomas. Lo que llevó a Derek a volver a los Estados Unidos para luchar contra las nuevas cepas. Descargar Juegos desde esta magnífica página web.

  • Tamaño: 64Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Millaray dice:

      busco trauma center descargar gratis para PC si pueden ayudarme porfavo me envian ell link al siguiente correo electronico:[email protected]

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.