Transworld Surf [PAL] [Español] para PS2

Transworld Surf [PAL] [Español] para PS2
Modificado: enero 11, 2018

Transworld Surf para PS2. El considerado por la crítica como mejor juego de surf de la historia. 1-2 jugadores. Incluye auténticos deportistas, lugares donde competir y marcas especializadas, ahora después de su estreno en Xbox, en PS2.

Cómo descargar gratis Transworld Surf

Un desarrollador conocido por juegos de carreras únicos como Midnight Club, Smuggler’s Run y ​​Midtown Madness, Angel Studios demostró que sus habilidades se extienden más allá de los juegos de carreras con su título de lanzamiento de Xbox TransWorld Surf, un juego de surf que jugó muy bien y se vio aún mejor. Angel Studios ha portado TransWorld Surf para la PlayStation 2, aunque la versión de PS2 no es tan exitosa como la versión de Xbox.

Aunque utiliza varias convenciones establecidas tanto por Tony Hawk como por SSX, TransWorld Surf ofrece una experiencia de juego única. Su persona que practica surf puede realizar una variedad de trucos de ondas, trucos de labios y trucos aéreos. Los trucos de cara incluyen recortes y giros en la parte inferior, que se ejecutan simplemente cortando hacia adelante y hacia atrás en la cara de la ola, así como los giros de snap más avanzados. Puede realizar tres tipos diferentes de trucos labiales, conocidos como flotadores, que son el equivalente de surf de molienda, y también hay una variedad de trucos aéreos a su disposición.

Transworld Surf para la consola PS2

Los puntos también pueden puntuarse montando dentro del rizo, una tarea relativamente simple. Pero la sensación claustrofóbica que obtienes dentro del barril realmente la convierte en una de las partes más agradables del juego. Cada persona que practica surf también tiene un truco especial que se puede ejecutar solo después de que hayas llenado tu medidor de truco. Lo cual se hace tirando de grandes combos.

Transworld Surf

Combos en TransWorld Surf son mucho más tolerantes que en otros juegos de deportes de mesa. En lugar de tener que pasar directamente de un truco a otro. Un combo puede ser un conjunto de maniobras realizadas en sucesión rápida. Multiplicándose el puntaje al mezclar los tipos de trucos que realiza. El modelo de física del juego generalmente funciona bien. Aunque ocasionalmente te encontrarás en una posición físicamente imposible o desapareciendo sin razón aparente. Teniendo en cuenta la física compleja asociada con el surf, estos problemas son casi imperdonables.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 3.32 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *