Transport Tycoon [Android]

Transport Tycoon [Android]

La única razón por Transport Tycoon no parece totalmente extraño para nosotros es porque es tan familiar. Se trata de un juego sobre la creación de líneas de transporte por carretera y tren. Estoy bastante seguro de que no hay demasiadas personas en el mundo que van a la cama por la noche para soñar con los horarios de trenes y otras minucias de la planificación logística.

Claramente entonces, Chris Sawyer es una especie de asistente un Willy Wonka que toma cosas de lo mundano y lo transmuta en la diversión. Tal vez usted sueña con Marines Espaciales y goles de campo de cincuenta y cuatro yardas, pero mientras estás despierto, Transport Tycoon es tan bueno como cualquiera de valor que para el entretenimiento.

Durante décadas, Sawyer nunca ha decidido que él había terminado con Transport Tycoon. Su ruptura golpeó RollerCoaster Tycoon era en realidad una nueva temática Transport Tycoon con algunos bajo el capó y RCT 2 fue una evolución gradual de eso. Locomoción (su último partido antes de ir al desierto hace diez años) de Chris Sawyer era básicamente Transport Tycoon 2, otra mejora incremental en el mismo marco.
Esta nueva versión de Android de Transport Tycoon continúa en esa línea, como todos los juegos de Sawyer, que está construido directamente sobre los cimientos de su predecesor por lo que tiene un fuerte parecido con la locomoción, y aunque la interfaz de usuario es cero construido para pantallas táctiles, es canalizar claramente sus precursores para PC.
Transport Tycoon Android

  • Tamaño: 20 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.