TransOcean The Shipping Company [2014] [Español]

TransOcean The Shipping Company [2014] [Español]

TransOcean The Shipping Company comienza con usted la elección de su nombre de la empresa, ubicación de su sede y con el dinero de los inversores para comprar su buque de carga. A continuación, puede empezar a conseguirse contratos para entregar mercancías de un determinado puerto a otro. La cantidad de dinero que puede ganar depende de la mercancía va a entregar, si usted entrega a tiempo y la rapidez con que decide viajar allí es decir, la cantidad de combustible que consume.

Un consejo, tratar de hacer múltiples contratos a la vez para ganar tanto dinero pronto como su inversor paralizar usted y atrofiar el crecimiento de las empresas si no lo hace cuando se trata de 1dar su corte trimestral. De esta manera usted puede mirar para conseguirse un segundo buque (con la ayuda de un préstamo si es necesario), y comenzar a ganar algo de dinero serio.

Una vez que llegue a esa etapa puede obtener algunos barcos absolutamente enormes y transportar grandes cantidades de mercancías a la vez, más dinero. A medida que su reputación aumenta puedes desbloquear nuevas naves, contratos de negocios donde se tiene una cantidad fija de bienes que tiene que la entrega de un puerto a otro, por un tiempo determinado. Esto está bien, pero sólo es realmente útil cuando se tiene un buen número de barcos, ya que pueden ser no lucrativo para su negocio.

Eso en pocas palabras es la premisa de TransOcean The Shipping Company. La variedad del juego y de la microgestión es donde para mí no llega a ser un gran juego. Gráficamente es muy razonable. No va a volar lejos, pero es pasable. Usted sólo alguna vez ver los barcos en 2 lugares, cuando está acoplado y usted está eligiendo los contratos o de reabastecimiento / reparación, o cuando usted está dejando los puertos o entrar cuando usted decide no tomar la opción fácil y dejar que el juego hacerlo automáticamente por un costo bastante grande.
TransOcean The Shipping Company pc

  • Tamaño: 4 Gb / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.