Transistor [2014] [Español/Multi]

Transistor [2014] [Español/Multi]

Una parte de mí quería llevar a todos los limitadores de proceso de distancia, para que el resto del Transistor un paseo por el parque para que pudiera pasar el fin de semana disfrutando de la todo demasiado raro, atisbo de sol que hemos tenido en la ciudad de Nueva York. Pero yo no me atreví. Como he adquirido más limitadores, me las ponen en la cima de los que ya tenía. Esto no era para castigar o demostrar nada a mí mismo. Seguí haciendo el juego más difícil, con el tiempo me di cuenta, porque yo no quiero que termine.

Es agradable cuando un juego es hermoso, que Transistor para PC, es incluso mejor cuando su historia se mueve con gracia. Pero yo siempre sé que es un signo de algo especial cuando un juego es tan divertido que simplemente jugar a través de sus rondas de práctica y pruebas de tiempo se siente como un regalo. Esos son los niveles que empecé a jugar en este momento.

Transistor es una experiencia más estrechamente enmarcado más pequeño que cualquiera de esos juegos. Pero su diminuta estatura solo hace que se sienta más como un triunfo considerando la liga en la que me pongo. Pikmin es un gran punto de comparación, en realidad, porque al igual que el clásico de Nintendo, Transistor crea un riff en un género establecido que siente tan novedoso que corre el riesgo de convertirse excéntrico, incluso desagradable para los nuevos jugadores.
Transistor pc

  • Tamaño: 2,2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.