Transformers Prime [PAL] [Multi-7] Wii

Transformers Prime [PAL] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Transformers Prime para Wii. Para una propiedad de la cultura pop cuyo nombre significa cambio, Transformers seguramente se ha mantenido encerrado en la misma estructura de historias durante décadas. Independientemente de cuántos reinicios o dibujos animados del universo alternativo aparezcan, todos golpean los mismos ritmos: Optimus Prime lidera los Autobots. Megatron lidera los Decepticons. Ellos pelean. Llora Starscream, los humanos están presentes sin una buena razón y todos pasan todo su tiempo enloqueciendo por Energon. Ocasionalmente, algo realmente brillante y original surge de este ciclo: Beast Wars fue increíble, pero, en su mayor parte, Transformers nunca cambia de forma.

Transformers Prime para Wii gratis

Y Transformers Prime: el juego tampoco está rompiendo ese molde. Este último videojuego sirve como la adaptación interactiva necesaria de la serie de dibujos animados más nueva, esta vez traduciendo la popular red Transformers Prime de la red de cable The Hub en formato jugable. Ya que está encerrado en la historia del programa, no puedes esperar encontrar mucha originalidad en la trama aquí – Optimus, Megatron, luchando. “Uno de permanecer, si uno caerán.” Esa misma vieja canción y baile.

Pero, y esta es la clave del éxito del juego, el diseño realmente hace las cosas de manera diferente. Así que incluso mientras este equipo de desarrollo estaba cargado. Con una historia demasiado familiar de una franquicia demasiado familiar, se las arreglaron para introducir innovación y diversión donde cuenta, en el juego mismo.

Descargar el videojuego Transformers Prime

Transformers Prime divide su modo de historia de manera equitativa entre cinco héroes Autobot diferentes. el mismo conjunto de personajes que llevan la caricatura. Optimus Prime lidera las cosas, encabezando el nivel de introducción al tutorial que te enseña los controles de combate. Y parece que el juego se está configurando para ser una cadena estándar de misiones basadas. En ataques a oleadas interminables de bots malos. .

Transformers Prime Wii

Pero luego la Misión n. ° 2 adopta un enfoque diferente, integrando una secuencia de persecución. En modo vehículo de alta velocidad protagonizada por Arcee, un robot de motocicleta femenino. Luego, Bulkhead se hace cargo de la Misión n. ° 3. Y su nivel se centra en escapar de una cueva que se derrumba. Y luego Bumblebee, en la Misión # 4, tiene una etapa de exploración más pesada para progresar. Una mazmorra no lineal que te permite elegir qué caminos tomar y cuándo. Así que te encuentras con una tonelada de variedad de juego de inmediato. Que probablemente no sea lo que esperarías de un lanzamiento con licencia como este, pero es algo muy bueno.

  • Tamaño: 4.7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.