Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS [EUR/USA]

Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS [EUR/USA]

Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS es un juego de acción y título de Nintendo 3DS. Que implica que el juego está en 3D. Ahora, algunos no pueden o prefieren no jugar en 3D debido a varios problemas. Desde mareos hasta dolores de cabeza, pero yo no soy una de esas personas.

Por desgracia, tan difícil como hacer un juego en 3D y que se vea bien. La versión 3DS de Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS no logra que se vea bien o incluso en 3D. Ya que en los puntos, independientemente del ángulo en el que se encuentre.

Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS Gratis MEGA.

No se puede ver en 3D, sino que simplemente se superpone después de la superposición. Ahora, después de ver trailers 3D y jugar a otros juegos en 3D en la consola portátil. Estaba claro que el Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS. No estaba hecho para integrarse bien con las características 3D.

Esto fue una gran decepción ya que estaba esperando jugar la versión 3DS del juego. Mientras que tener el 3D en off te dará una experiencia mucho más placentera. Las versiones de DS del juego demuestran ser más divertidas en cualquier caso. Sin embargo, los gráficos del Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS. No son tan malos en comparación con un juego de DS promedio.
Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS

Otro aspecto de la jugabilidad es que cada nivel parece estar en el límite entre ser muy difícil de pasar. Pero ciertamente me lastimó las manos cuando apreté el 3DS por temor a fallar el nivel. Haciendo todo lo posible. Sin embargo, una vez que controlas los controles, no es tan difícil. El mayor juego sobre el juego estaba ahí en el título, y lo llamo culpable. Pero Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS simplemente significa que no puedes cambiar a Transformers.

Descargar Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS.

Tiene dos modos, el modo de vehículo no amenazante y otro modo de vehículo que le permite usar misiles. Y una ametralladora mientras está todavía en modo de vehículo y los controles ahora se cambian.

Tendrás que acostumbrarte, ya que necesitarás recolectar suficiente energía para estar en modo de ataque. Mientras que si te quedas sin combustible, te verás obligado a tu modo de conducción indefenso. Afortunadamente Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition 3DS embestir a los enemigos a alta velocidad puede eliminarlos pero conspira después de los tiempos. Así como también aparece en lugares de enemigos muertos.

Así como misiles u otros rellenos especiales de armas que cada Transformer puede tener más o menos de su arma especial específica.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.