Transformers Animated [EUR] [NDS] [Español]

Transformers Animated [EUR] [NDS] [Español]
Modificado: diciembre 3, 2017

Descargar Transformers Animated para NDS. Basado en la serie de televisión de dibujos animados de Cartoon Network del mismo nombre. El juego ofrece una experiencia de acción y aventuras emocionantes.

Transformers Animated NDS Gratis.

Mientras explosión a través de hoverbots Decepticon controlados. Los jugadores intentan resolver desafiantes puzzles basados ​​en el trabajo en equipo. Y la raza a través de las autopistas de Detroit futurista. Esquivando el tráfico, mientras que-viene perfectamente cambiar entre el robot y vehículo-form.

Los aficionados a tomar el control de sus personajes favoritos. Incluyendo Autobot Optimus Prime, Bumblebee, Bulkhead y Prowl, a medida que trabajan juntos para recuperar los fragmentos perdidos. De la Chispa Suprema antes de que el Decepticons interceptar y Cybertron reclamar como propio. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.
Transformers Animated NDS

Debajo de este brillo Transformers Animated NDS. Se encuentra una experiencia que no es Transformers, aunque esto no es del todo malo. La mayor parte de la aventura está dominada por plataformas de rompecabezas. Basadas en el trabajo en equipo, durante las cuales no puedes transformarte, aunque parezca extraño, que recuerdan a The Lost Vikings de Blizzard.

Juegos NDS por Descarga Directa. No se lo pierda.

Dirige Optimus Prime, Bumblebee y Bulkhead a través de los niveles aprovechando las fortalezas de cada personaje. El ataque de proyectil de Prime puede guiarse con el puntero para presionar los interruptores remotos. Y puede agarrar las vigas para acceder a áreas que los otros dos no pueden.

El mamparo puede perforar directamente algunas puertas pesadas y empujar o tirar de pesados ​​bloques en los interruptores del panel del piso. Bumblebee es el único que puede saltar. Y es capaz de rebotar en las paredes y encender interruptores especiales que los demás no pueden.

Afortunadamente, el combate se produce en ráfagas cortas y tolerables. Y los niveles de persecución de coches apenas comprenden una quinta parte de las 25 etapas del juego. La mala noticia es que, aparte de esas etapas, el juego es relativamente escueto. Incluso para aquellos en la audiencia más joven, el juego puede ser derrotado en un puñado de horas.

La promesa de “desbloqueables” en el menú principal. No es más que la oportunidad de ver las escenas de video de movimiento completo que ya has visto en cada nivel.

  • Tamaño: 128Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.