Train Simulator 2018 PC [2017] [Español/Multi]

Train Simulator 2018 PC [2017] [Español/Multi]

Train Simulator 2018 PC es un juego de simulación donde Dovetail. Ha trabajado junto a otros desarrolladores de software como EA y Microsoft. Pero ahora exclusivamente con este último para entregar sus juegos a PC con Windows y consolas Xbox.

Train Simulator 2018 PC Gratis.

Actualmente, Train Simulator 2018 PC solo está disponible para PC. Pero hay planes para proporcionar un lanzamiento de consola en algún momento en el futuro. Una vez conocido como Railworks. Train Simulator 2018 PC busca entrenar a los jugadores en situaciones de la vida real con trenes reales en las rutas reales.

Lo hace creando un entorno artificial para poder operar controles originales. Y aprender cómo se conducen los trenes modernos. Train Simulator 2018 no tiene uso de drogas, violencia, lenguaje o contenido negativo. Es esencialmente un simulador y se utiliza para los jugadores que buscan educarse sobre cómo operar los trenes para fines profesionales. Y para aquellos que simplemente disfrutan de los trenes como un hobby.
Train Simulator 2018 PC

Desde el primer momento, Train Simulator 2018 PC le presenta un tutorial. Sobre cómo utilizar varios trenes. Incluidos el diesel, el eléctrico y hasta una máquina de vapor anticuada para conocedores curiosos. Este modo se llama apropiadamente “Academia”, lo que ayuda a quienes nunca han tocado los controles de un tren, mucho menos montado en uno. Si bien no viene con un montón de contenido, este software ofrece tres rutas para viajar. Todas con más de 150 millas de recorrido.

Descargar Train Simulator 2018 PC.

Train Simulator tiene varios modos, incluidos Career, Free Roam y Quick Drive. La versión 2018 del juego viene con tres rutas y cuatro trenes, todos los cuales se pueden mezclar y combinar. En el modo carrera, el jugador puede completar los desafíos dados. Que incluyen dejar un carro en un cruce, enfrentarse a las duras tormentas de Alemania. Mientras escala una montaña empinada o incluso llevar una carga anormalmente pesada. Esto es creativo y mantiene las cosas divertidas.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.