Train Sim 15 [Android]

Train Sim 15 [Android]

Train Sim 15 te sumerge en el mundo de un conductor de tren. Usted puede conducir tren diferente misiones ya sea recogiendo la gente en las paradas o transporte de carga en todo el país. Usted tiene la opción de experimentar el paisaje a partir de más de media docena de lugares, Estados Unidos, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Italia, Reino Unido, y Rumania. Además tiene la opción de dirigir en día o de la noche las condiciones o controlar el clima sea clara, la lluvia, la niebla o rutas nieve.

Conducir en Train Sim 15 es muy fácil, sólo tiene que empujar la palanca hacia arriba para la velocidad y tire hacia abajo para reducir la velocidad o detenerse. Usted no controla la conmutación pista, pero sigue una pista predefinida. Hay algunos otros controles en la cabina como el cuerno que se debe utilizar en los cruces. Al recoger la gente aparecerá un icono para abrir / cerrar puertas además de que puede tocar la campana de alerta de pasajeros quitándose.

Otras características incluyen luces para cuando oscuro en el exterior o en túneles. Hay un temporizador de cuenta atrás a las rutas completas a tiempo. También debe obedecer a diversas señales de velocidad a lo largo de su viaje, ya que son útiles. Usted incluso notar el peso de su motor es un factor en velocidades máximas, si hay un montón de coches conectados o un lance pesado, velocidades máximas son decisiones lenta para una conducción más realista. Mientras conduce su locomotora a ganar XP, puntos constantemente. Estos son útiles para el mejoramiento de las locomotoras. La variedad incluye vapor en coche, diesel o locomotoras eléctricas.

Requiere Android 2.3.3 o superior
Train Sim Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.